En synthesis me quedé en 21 challenges, no sé si en este llegaré a los 24 porque veo que va a ser un grindeo curioso matando a cada Boss de una manera diferente, no se cuántas veces, liberando x enemigos etc
#120 Que rule, no me lo voy a hacer como starter, pero siento curiosidad (probablemente sea mi segundo personaje, ya veremos).
Si quieres create un thread cuando tengas el PoB y se va perfeccionando la build, yo probablemente haga lo mismo con mi started si es que saco algo en claro esta noche de las path notes
Fuck yeah, spin to win baby.
A ver las patch notes en unas horas pero a priori me gustaría trastear con un Slayer a crítico, probablemente pure phys con Starforge full avión (aunque la Voidforge puede ser interesante con el daño adicional que le han metido de base a la skill) pickeando 2, 4, 6, 12 (Overwhelm, Headsman, Bane of Legends e Impact) y quizá apañar el leech con Soul Tether + Vaal Pact, tirando en early league de Thief's Torment.
Estoy megaperdido en las últimas temporadas, y veo que hay bastantes cambios a skills y añadidos nuevos.
Qué builds recomendais para starter league?
Algún melee que no sea BladeVortex?'
#134 Molten Strike. No va a sufrir cambios significativos en la 3.7.
Yo probablemente me decante por Tectonic Slam.
#135 Bueeeeeno, relativamente xD:
Molten Strike
Now requires that you hit an enemy in order to produce projectiles, and splits the number of projectiles it produces evenly among all targets (if it can)
Con lo tocho que son siempre las notas del parche, no vi nada del Molten Strike y claro, pensé que no lo iban a tocar.
Tengo que utilizar más a menudo el CONTROL+F para no llevarme una buena ostia xDDDD
De todas formas pienso que será igual de buena. Es verdad que tienes que darle a un enemigo para utilizar la habilidad y es un nerfeo bestial. Pero que pasa con el leecheo de vida?
Era una build muy tanke en el 3.6. En la 3.7 va a serlo mucho más.
NPI de qué hacerme. Si ya estaba perdido antes de las patch notes ahora todavía mas.
Alguien abrirá un hilo como se ha hecho antiguamente con 2 ó 3 builds fáciles y baratas para retrasadetes como yo?