Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

Krosita

#330 Es una buena mierda, ni oneshottea a los bichos en un mountain ledge.

1 respuesta
Lova

#331 hombre se hace bastante easy gorge y arid lake, más de lo que muchos llegan en hc xd

DotA--do

Desde las 8 en cola y me crashea el poe, kill me

2 respuestas
Larnox

#333 LOL!

Krosita

#333 RIP.

B

pero si es igual, entras antes de hora 100% seguro

Satkan

No se por que no dejan entrar ya como hacian antes y quedarte en la playa sin poder moverte hasta que empezara la liga.

NgNvNn

.

1 respuesta
iKarbOne

#338 prueba este: https://discordapp.com/channels/99811612059271168/99811612059271168

sefirus

Siento que me va a abrumar el juego siendo la primera vez que me da por jugarlo xd

2 respuestas
Krosita

#340 Te pasara.

1 respuesta
sefirus

#341 voy a seguir la guia esta que me pasaron: https://www.youtube.com/watch?v=bbCgMvxR9T4

ya ire viendo poco a poco como va el tema

Zariel

#340 Agárrate que vienen curvas pero no desistas

iKarbOne

Krosa, puedes ir invitando a la guild cuando puedas? iKarbOne*

Parabellum

A mi tambien, IGN: Negativity_

J

Me usa el 100% de la gpu todo el rato en cualquier sitio, Soy el único?

Invite guild: JusticeforEvalion

Zariel

Os ha entrado? Llevo el 2603 desde que me he puesto en cola.

iKarbOne

El Climb estoy ya. El sonido ha mejorado muchisimo.

Perkele

habra que darle caña a ver hasta donde llegamos

Aenx

Invite pls: Aentariel

sefirus

inv: Sefiru

Battoh

O.o!!!!!!!!!!!! Madre mía el tiempo que tarda en iniciar el juego y el nuevo sonido, lo estoy flipando xDDD

Perkele

mola bastante lo que han hecho con el audio, ese reverb le da bastante vidilla

sefirus

Bueno level 17 segundo acto, voy mas perdio que la polla un burro pero mola el juego

Perkele

Me esta crasheando el juego a cada momento "PoE.exe stopped working" y no es por el puto sonido, que pasa ahora :psyduck:

edit: creo que es el sonido nuevo + blade vortex, ningun crash sin sonido :psyduck:

JuGuLaToR

Por que al usar un transmute en algunos objetos se transforman en raros en vez de en magicos? :psyduck:

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
JuGuLaToR

#357 He estado mirando por las patch notes y no he visto nada. Donde pone como funciona eso? es random o que?

Edit:
Basicamente me ha pasado lo mismo que a este, con varios objetos ademas.

Parece que algo raro si que está pasando. https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/4mf01c/so_i_just_transmuted_a_rare_item_no_prophecy/

1 respuesta
Battoh

Las prophecies están bugeadas as hell. Yo por ejemplo tenía una que consistía en meterle un transmutation a una pieza de joyería, un belt y no sé qué más y que le saldría una resis segura, y cuando estaba metiendo currency en el stash, se me ha completado sola. He preguntado por el general y, por lo que me han dicho, parece que si estás en ciudad cualquiera puede "robarte" la prophecy. Es decir, que alguien que estaba en la city ha usado el transmutation y le ha añadido una resis al item por la face.

Otra cosa que no entiendo es por qué no tengo el footprint effect ni el del arma de la liga Perandus, sólo tengo el efecto del portal.

1 respuesta
Krosita

#359 A lo ultimo te respondo, probablemente la tengas en tu personaje antiguo xd

1 respuesta
Tema cerrado