Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

Krosita

Caca.

KaPLaNQL

Que tal esta la liga aun no me he decidio si jugarla o saltarla... viendo a mathil parece op el shield charge no?

1 respuesta
iKarbOne

#422 te diria que esta liga es mejor que la de Perandus.

1 respuesta
B

#420 Que darks todo. Me estoy poniendo con las alas xD

NgNvNn

.

1 respuesta
KaPLaNQL

En la perandus era muy facil equiparse en esta tambien?

1 respuesta
NgNvNn

.

ReLaX

Un colega y yo hemos empezado a darle y nos hemos metido en la liga standard, no merece la pena? Porque vaya palo volver a empezar otra vez xD

2 respuestas
Battoh

#428 O.o pero si la gracia de este juego es empezar ligas nuevas xD

Larnox

#428 Podéis experimentar si os gusta sin más el juego... Si es la primera vez te da "igual" una liga que otra, pero claramente ligas >>>>> standar

iKarbOne

#425 lo unico bueno de Perandus era que te regalaban objetos top tier. En esta liga es casi igual y encima es mas entretenido conseguirlos.

ZelD4

Perandus está sobrevaloradísima, han habido ligas muchísimo mejores que esa.

1 respuesta
HeXaN

#432 La única que se le acerca es la de las tormentas, que ya ni recuerdo el nombre.

1 respuesta
ZelD4

#433 No me jodas xDDDDDDDD si tempest fue una mierda.

A mi gusto las mejores fueron Invasion (sobretodo) y beyond

1 respuesta
J

#434 Al menos en Tempest la característica de la liga tenía impacto continuo en el gameplay.

En perandus acabé con 30k de coins muertas de asco y en prophecy si te salen 7 fuera de mapas parece que estuvieras grindeando a level 100 como si fuera standar.

Larnox

Si alguno quiere mapear en sc, < curse support lv 75

B

tempest fue la mejor ever, y con diferencia, la mecanica era la ostia de divertida, le daba relevancia a todo el pool de mapas etc.. etc..

prophecys me empieza a dar cancer de sida, cuando llevas 25 propechys de mierda seguidas

iKarbOne

JuGuLaToR

Hablando de strongboxes... ahora siempre sale el mismo Exile de ellas :/

1 respuesta
iKarbOne

#439 bueno, ahi esta la gracia del comic xD

Zariel

GGG debería arreglar las Strongbox para que en lugar de poner 'Guarded by a rogue exile' pusiese 'Guarded by Torr Olgosso'.

1 respuesta
Parabellum

Acaba de salir el parche 2.3.0e y la actualización se queda en 95%, a alguien mas le pasa? : (

Larnox

Buen parche, nerf shield charge y buff discharge 10/10... Xdddddd

KARMA

#441 Fixed a bug where all exiles spawned by Strongboxes were Torr Olgosso.

Tus plegarias han sido escuchadas..xD

Parabellum

Si no podeis entrar cambiad el download allocation a Argentina o alguno de New Zealand.

KaPLaNQL

Alguno estais jugando la build de vortex? teneis alguna guia molona xD?

2 respuestas
De1moS

#446 Yo estoy siguiendo esta de Mathil y de momento va bastante bien. No creo que llegue nunca a conseguir las dos void, pero con 2 dagas vale también.

2 respuestas
iKarbOne

#447 supongo que se referira a vortex, no a blade vortex.

KaPLaNQL

Si me refiero a vortex solo

Lusqt

madre mia ahora van y me nerfean el shield charge...

Tema cerrado