Caca.
Que tal esta la liga aun no me he decidio si jugarla o saltarla... viendo a mathil parece op el shield charge no?
Un colega y yo hemos empezado a darle y nos hemos metido en la liga standard, no merece la pena? Porque vaya palo volver a empezar otra vez xD
#428 Podéis experimentar si os gusta sin más el juego... Si es la primera vez te da "igual" una liga que otra, pero claramente ligas >>>>> standar
#425 lo unico bueno de Perandus era que te regalaban objetos top tier. En esta liga es casi igual y encima es mas entretenido conseguirlos.
#433 No me jodas xDDDDDDDD si tempest fue una mierda.
A mi gusto las mejores fueron Invasion (sobretodo) y beyond
#434 Al menos en Tempest la característica de la liga tenía impacto continuo en el gameplay.
En perandus acabé con 30k de coins muertas de asco y en prophecy si te salen 7 fuera de mapas parece que estuvieras grindeando a level 100 como si fuera standar.
tempest fue la mejor ever, y con diferencia, la mecanica era la ostia de divertida, le daba relevancia a todo el pool de mapas etc.. etc..
prophecys me empieza a dar cancer de sida, cuando llevas 25 propechys de mierda seguidas
GGG debería arreglar las Strongbox para que en lugar de poner 'Guarded by a rogue exile' pusiese 'Guarded by Torr Olgosso'.
#441 Fixed a bug where all exiles spawned by Strongboxes were Torr Olgosso.
Tus plegarias han sido escuchadas..xD
#446 Yo estoy siguiendo esta de Mathil y de momento va bastante bien. No creo que llegue nunca a conseguir las dos void, pero con 2 dagas vale también.