#570 hace tiempo vi un vid, no recuerdo de quién en la primera city del a1 metiendo fuses, hizo 6L por inercia volvió a darle y lo perdió. Creo que tb había gif de la cara del pavo diciendo en fin... xdddddd
No necesito un Perandus, pero si algo que afecte continuamente al mapeo para hacerlo mas ameno y divertido
la mejor liga fue tempest con diferencia, la mecanica era la ostia, ya podrian haberla dejado para el juego base nerfeando algunas OP como las de corruption
#556 Es ilvl 72, es lo primero que miré xD
Sobre la liga, pienso lo mismo, de las peores que han habido.
#565 Es por ponerme un objetivo a largo plazo para durar más esta liga.
Esperemos que la expansión 2.4 nos quite el mal gusto de esta shit xD
Alguien para jugar o al menos ponerme un poco al dia en cuanto a clases y builds? a poder ser que tenga teamspeak , gracias.
yo he empezado hoy mi primer personaje en Prophecy (un duelista a Eartquake/Poison) y la verdad, hay profecías que son pesaditas de hacer. Y por ahora no me han dado nada interesante, pero bueno, veremos, tampoco creo que le pueda dar muy duro al juego durante un par de semanas. Pero para ir probando...
He estado un rato haciendo profecías y me ha tocado la de las 30 strongboxes en mapas, madre mia que festival de currency que me he llevado.
Me dicen, me comentan , que el pierce esta balanced
http://plays.tv/video/57604b41a6c1be7fbc/pretty-balanced?from=user
Pues nada... tilteando me hayo... 3º vez que me lagea 10-15s y me mata sin más... subiendo a low maps G G
#596 Sí, este es uno de los casos, hubiese muerto de 15 a 20 veces because potato random GGG lags, pero seguramente es por que no hay skill... ayyyyyyyylmao.jpg
asco da sometimes
#598 Efectivamente es basura aunque los HC hubiesen llegado antes si supiesen leer "reflect damage".