#620 tan comico que he perdido 5ex facil. xDD
A mi es que estos juegos me cansan muy rapido, ya me pasaba desde el diablo 1, pero el PoE jugando un solo pj en HC hasta que palmo como que no me termina de cansar, cosa logica ya que realmente no juego mucho y lo hago de forma muy repartida XD
Mediavideros necesito vuestro consejo!
Me ha tocado un Mirror of Kalandra y como buen casual no tengo ni idea de que hacer con él. Supongo que debería venderlo porque nunca voy a tener un item en el que usarlo o necesitar un item de este calibre (juego muy poco, solo un par de personajes por liga y nunca he llegado mas allá de lvl 80).
Hay mercado para esto en las ligas temporales (no juego standard)? cual es mas o menos su precio? lo intento vender como un item cualquiera vía stash tab?
#633 Enhorabuena te ha tocado la loteria, hace un par de años en nemesis a uno de mi guild(suerte gallega) le salio uno tambien es algo que yo que he jugado miles de horas no lo vere nunca de drop el rng es el rng.
#625 me hice otro pj, esta liga me esta enganchando mas XD el Pj que tengo ahora se llama SrNegrazo a ver si coincidimos online y me puedes hacer invite.