#780 Más que difícil pesado de cojones.
#783 Son carreras subiendo de nivel. A más nivel consigas durante la carrera, más puntos. Más o menos.
No soy fan de estos juegos, pero vaya, sin duda lo actualizan y miman más que los papis del Diablo a su mismo producto, que está ahi con actualizaciones pobres comparadas con este. xD
#791 Lo cuidan, escuchan e interaccionan más con la comunidad. Aunque cabe decir que Diablo 3 está en standby porque algo se está cociendo en Blizzard.
#793 Eso es lo que digo, que el otro que es de pago, y este no, y salta a la vista sin jugarlo que el amor que le dan es mucho mayor. Un 10 para este juego en ese aspecto. Diablo 3 no es ni la mitad de buen ARPG de lo que es este. Que pena lo que hace el dinero y la fama en algunas compañias.
¿Alguien es tan amable de decirme de alguna build que sea fácil de llevar y sea lo suficientemente buena para hacer los desafíos que se necesitan para que te den todo menos el mono? Creo que eran 20+ o por ahí...
#795 Para eso prácticamente cualquier build te va de sobra... Si no te quieres comerte mucho la cabeza mira de buildear un Earthquake
#799 Cuando vuelvas de un tiempo sin jugar o quieras vídeos informativos digestivos date un paseo por los canales de ZiggyD, Mathil, Yoji, LiftingNerd...
#803 Hombre, esta claro que no es la más divertida. Pero para alguien que acaba de comenzar a jugar es una build muy competitiva que no necesita mucho.
A mi lo único que me aburre es jugar en Standard. Eso si que es aburrido..
#807 Hombre, hice 4 builds esta season, pero el curse support lo usé hasta que mis compis hicieron gtfo