#840 Aleatorias. El item solo tienes que llevarlo equipado para completarla. Y si no han arreglado el bug, sin gemas en los sockets.
#851 Yo me estoy haciendo un Marauder Firestorm y es la puta risa. Puedes stackear a niveles altos como 5 firestorms y ver a los bichos estáticos deshacerse en segundos, literalmente.
#856 LA de Lighty es muy similar a la que uso: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1526658
Pregunta sobre los "fated uniques". Me acaba de aparecer la profecía para convertir el Silverbranch en su versión mejorada. Pero mi personaje no es ni de lejos un arquero. ¿La profecía se puede llevar a cabo si llevo el Silverbranch en mi segundo equipo?
#859 Yo diría que no, no estoy sure 100%, de todas formas puedes llevarlo en el inventario, dejarlo a un puto de vida y darle el lasthit con ello equipado por ejemplo.
Ayer compré un The Anvil por 2 chaos, le eché un vaal y ale, +1 curse a la primera, justo lo que me hacía falta para la build xD.
La primera vez que tengo tanta suerte en el juego.
Ahora solo me falta un VoidHeart y un Aegis Aurora xD
En algún sitio se puede ver que objetos puden ser "chanceados" para hacer su único? Porque por ejemplo una Vaal Axe no puedes hacer su único, pero de una Tornado Wand?
#868 Porque los uniques de Atziri no se pueden chancear, anyways solo deberias de chancear sorcerers boots para las Skyforth, el resto no merece la pena.
Aun asi chanceando Vaal Axes te podria salir el Hezmana's Bloodlust.