Settlers of Kalguur: Teaser, Trailers, etc

JuGuLaToR

¡GGG Live comenzará el 18 de julio a las 22.00 hora española en twitch.tv/pathofexile!
Durante la transmisión en vivo, mostraremos todo sobre la expansión 3.25 de Path of Exile, su liga de desafíos y otros contenidos. Después de la transmisión en vivo, Mark responderá preguntas en vivo en una sesión de preguntas y respuestas con ZiggyD.
Los Drops de Twitch se habilitarán para la transmisión en vivo y la recompensa se anunciará en unos días. ¡La transmisión conjunta es bienvenida!

Fecha de lanzamiento de la expansión 3.25 de Path ofExile
Podrás jugar a nuestra expansión 3.25 gratis en PC y consolas el 26 de julio (PDT).
¡Estamos muy emocionados de mostrarte en qué hemos estado trabajando!

A ver si esta vez hacen una mecánica que me guste.

Savantyair

La mejor liga del PoE

Kaffein

There we go again...

HeXaN

A ver si es una liga "brain dead" de pulsar botón, obtener mil bichos, matar, obtener objetos. No quiero ligas para catedráticos a estas alturas de la película.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Igual la caña de pescar vale para algo a partir de ahora. Kappa

3
guillauME

#4 Yo soy nuevo en POE pero no comprendo porque la gente está tan obsesionada con tener que necesitar dos carreras, un máster y un MBA para poder jugar una mecánica de liga (Ya no hablemos del juego xd).

Lo de necesitar recursos externos para poder craftear en el cementerio ha sido de locos.

2 respuestas
HeXaN

#6 Al final son preferencias personales. A mí hace diez años no me importaba. Ahora cada vez soy más viejo gruñón y quiero cosas algo más directas sin tener que verme siete vídeos y usar dos Excel.

3 2 respuestas
ChaRliFuM

#7 más de 5000h de PoE tengo yo y me pasa lo mismo, dame contenido sencillo, que no tenga que pensar y venga, a matar bichos como si no hubiera un mañana.

Joder para eso Affliction fue una liga del copón bendito. Entrabas en el bosque, ibas pillando los whisps y a tomar por culo. Mecánica sencilla, muy rewarding pero también muy desafiante.

High risk, high reward pero sencilla y a la vez divertida.

2 1 respuesta
YAVETIL

#6 porque juegos braindead ya tienes 500, deja a la gente que quiere un juego complicado el único que tiene. No te gusta hacer un MBA para un juego? poe no es tu juego ya esta no pasa nada juegas al diablo y feliz, pero no hagas del poe un diablo.

offtopics a parte, a mi esto de settlers of kalguuran me suena mucho a settlers of catan (si alguno es de juegos de mesa lo conocerá) y viendo el carcassone que hicieron con synthesis ojo que no haya que que mantener una ciudad o algo así que de esta gente me espero de todo.

1 respuesta
guillauME
#9YAVETIL:

porque juegos braindead ya tienes 500, deja a la gente que quiere un juego complicado el unico que tiene.

No te gusta hacer un MBA para un juego? poe no es tu juego ya esta no pasa nada juegas al diablo y feliz, pero no hagas del poe un diablo.

Justo iba a citar a #8 y a #7 haciendo el argumento de que parte de la comunidad de POE se siente atacada(Lo ves en Reddit) cuando alguien habla de hacer algo más accesible(Que no fácil) o hacer que no necesite tener excels abiertos y justo llegas a la defensiva acusandome de querer convertir POE en Diablo (No he dicho eso, es un argumento que te inventas tú).

El juego no va a ser peor porque la mecánica de liga sea buena, divertida y lo suficientemente complicada sin requerir de recursos externos. Fíjate lo bien recibida que fue Affliction y lo mal que ha sido recidbida Necrópolis.

No lo digo yo, lo dicen los números y gente como Kripparrian o Carn haciendo drop el primer día.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Y yo más hypeado por la del Last Epoch que por ésta. Qué bonito momento vivimos.

2
YAVETIL

#10 Por mi parte cierro aquí , si quieres se habla en otro hilo para no desvirtuar esto.
Los números sólo indican que a la gente le gusta más lo fácil que lo difícil, Diablo siempre ha tenido más player base que POE por eso mismo.
Esto no quiere decir que el que algo sea fácil y mayoritario todo tenga que converger en eso o que sea mejor, la diversidad de elección siempre es mejor que el "monopolio".
Quieres un juego sencillo? diablo, quieres un juego medio? LE, quieres un juego difícil? poe y ya está.
Esta liga también tuvo muy poca acogida por la intromisión de GGG constante las primeras 2 semanas, y porque los t17 eran inaccesibles para mucha gente acostumbrada a volar en t16 y no tanto que ver con la mecánica de la liga en si.
Pero esto es la discusión de siempre, puedes jugar la mecánica sin excels, sin recursos externos etc pero no le vas a sacar el 100% de la chicha. En este juego si quieres sacar el 100% de potencial tienes que estudiar y hacer un máster, pero puedes jugar al 60-70% sin el. En otros puedes darle con la cabeza al teclado y sacas el 100%, y no hay nada malo en ello pero para una cosa distintiva que tiene el POE veo ridículo querer quitárselo, habiendo otras opciones que se adecuan más a lo que tu buscas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#12 El PoE ya es complicado de por sí. Armar una build desde 0 sin conocimientos es imposible, entender el sistema de crafteo es complicado, dominar las 32093049 mecánicas que ya tiene el juego de base es complicado y eso no significa que el juego sea menos divertido.

Lo que hace al juego menos divertido es depender de recursos externos y ojo.. hasta cierto punto yo veo bien que existan recursos externos, al igual que el WoW existen los addons o los weakauras.

Affliction añadía unos layers de dificultad enormes al juego y sin embargo nadie se quejaba ¿Por qué? Porque era divertido, pasabas un regex a los mapas, metías el mapa con el jugo y solo tenías que jugar. High risk, high reward.

Necropolis ha sido una castaña por muchos motivos:

  • La linterna añadía dificultad pero no añadía diversión, el 99% de los mapas era tener 6 o 7 mods terribles y 1 o 2 mods que no aportaban nada... de vez en cuando te salía algún mod interesante pero esto era 1 de cada 100 mapas. High risk, 0 reward.
  • La mecánica de crafteo estaba más pensada en vendernos algún quad stash que en hacer una experiencia agradable al jugador. Había 80 huecos en la necropolis para meter cuerpos pero solo podías almacenar 64...
  • El crafteo de items requería de un theorycrafting tremendo: tenías que irte a una hoja de excel o a alguna aplicación web a simular el item que querías craftear.
  • El crafteo del item en sí era tedioso: Después de pegarte 2 horas simulando el objeto tenías que pegarte otras dos comprando materiales en el trade (whispeando a 20 personas cada vez que querías comprar un ataúd). Esto para la comunidad de crafters a los que les gusta crear objetos absurdamente rotos pues seguramente se lo hayan gozado esta liga pero para el 99% de la comunidad restante que lo que les gusta es jugar al juego... pues es terrible.
  • Los mapas T17 fueron una idea genial pero con una implementación terrible: hay tantísimos mods que te pueden brickear el mapa que después de gastarte 40 o 50 chaos rolleando mods tenías que pasarle 2 o 3 regex antes de meterlo en device. Estar más tiempo rolleando el mapa y leyendo los mods que limpiando el propio mapa... NO es divertido.

Lo que se pide no es que el juego sea más fácil, yo no quiero llegar con mi build starter de 10 divines y pasearme por el end game del juego, quiero que exista una progresión, tener que farmear currency para hacerme una build potente, minmaxearla para poder llegar a capas de jugo absurdamente locas como se hacía en Affliction, hacer el juego más asequible no es cargarse esto... es quitar cosas como tener que pasarte más tiempo en el trade que jugando, como tener una mecánica de liga que no solo no aporta sino que resta.

Resumirlo en que queremos un juego más fácil... es un análisis tremendamente simplista xd. Y como ya te han dicho... esto no lo decimos nosotros... tienes la prueba de que Affliction fue una de las mejores temporadas de la historia en cuanto a retención de jugadores y Necropolis ha sido una de las peores.

7
Sust0

Ostia, se viene el meme de la liga de las peleas de barcos? xD Yo también espero que la liga no tenga muchas complicaciones porque igual tengo tiempo para jugarla y lo del cementerio esta liga me ha matado por todas partes con lo de llenarte el inventario de tumbas...

1 respuesta
KaLiMoTxO

LIGA DE BARCOS!!!??

Coñas aparte, yo también le tengo mas ganas al Last Epoch y como no me convenza mucho la liga dropeo y me vuelvo LE.

#14 Necropolis la diseñó el que vende los quad tab, no me cabe duda.

DarkSamus

Se viene nerfeo feo a Expedition

RenTao

empezamos con el qol épico de cada temporada

2 1 respuesta
Mystee

Si no tengo que parecer el puto enterrador de mi pueblo la acabaré jugando

Mierda, rentao aquí es rojo

1
Savantyair

Confirmamos que chris tenia el qol "secuestrado"?

Que puede ser simplemente que le daba prioridad a otras cosas

ChaRliFuM

#17 aleluyaaaa esto se llevaba pidiendo desde hace eones

FaKeTe

No sé para qué queréis que el pj salga con las auras en standar.

4
HeXaN

QoL as features. Me encanta.

Larnox

Qué barbaridad de liga

YAVETIL

creo que ha pasado inadvertido el hecho de que el determination da 1131 armor o sea que le han dado un nerf y bastante gordo, casi la mitad de armor flat

1 respuesta
keygy

#24 un poco normal, determination forma parte del "1,2,3" de auras del juego.

espero una liga mas amigable en cuanto a mecanica, a ver si se han dado cuenta por vez 3434343434002323 que es lo que no le gusta a los jugadores.

y lo de meternos los QoL como features de la liga ya es el meme de los memes xddd

1 respuesta
DarkSamus

#25 Aura que necesitas junto con Grace y Defiance Banner para los 999.999 efectos y projectiles por segundo

2
JuGuLaToR

La gente le estaba perdiendo el miedo a los Porcupine. Había que hacer algo.

2 1 respuesta
Sust0

#27

2
Netix

yo no me fiaria mucho de lo que se vea en los teasers, en uno de necropolis el keko estaba con 4 auras activas de 50% y le sobraba un 10% de mana..

1 respuesta
Perkele

se viene liga rollo kalandra pero vas con el barco haciendo una ruta para descubrir la isla op mientras vas llegando a islas menores y mejorando el barco con madera y recursos random , contratas marinos etc

espero que se vayan a tomar por culo los mapas t17 y el B2B, sino ni creo que pase de 4 watchstones la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • YAVETIL
  • ChaRliFuM
  • Savantyair
  • Kaffein
  • HeXaN
  • JuGuLaToR