30$ la beta, a pasar por caja guys!!!
Me he comprado el supporter pack para la Beta! qué ganas de probarlo!! Ahora me toca pensar una build medio decente.
A mi me gusta mas este cambio: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1907493/filter-account-type/staff
This was an intentional change. Vaal skills can no longer be supported by Spell Echo or Multistrike.
:^)
Pues a mi me parece guapisima, es un rollo distinto a lo que estamos acostumbrados todo rollo metalicos o tunicas
A mi me interesa saber mas del pantheon porque lo que he visto me ha parecido muy decepcionante, pensaba que darían más bonus, no se si hasta actos más altos no dan los buenos o que.
Pues la pantalla de selección del Char está muy guapa, vale que le quita el lore, pero ha caído paja.
Hasta cuando estará disponible pillarse el supporter pack de la Beta? La semana que viene mi novia está fuera por trabajo y yo tengo libre esos días, así que quiero quemar el PC.
#431 Tienes tiempo a que se vaya de viaje, vuelva, te deje y la reconquistes antes de que los quiten. Aunque viendo que los packs están cayendo como rosquillas lo que me da apuro es que dejen de dar betas con los packs.
Cuanto "More" en las nuevas gemas. Si al final hicieron los cambios aquellos a Vaal Pact van a ser divertidos los mobs con reflect xD
bueno ,ya han entregado la cajita por llegar a lvl 15 en las races,me ha caido una blood rain(efecto de hideout)
#444 Pero, ¿cómo que level 15? ¿No bastaba level 10? Me cago en todo, que al final me quedaré sin caja xDDDDDDDDDD
Siempre se ha hablado mucho de ello y aprovechando que lo acabo de leer, no os parecería una feature muy guapa un Death log? algo del tipo
Example:
You've taken 500 dmg from Zombie normal attack.
You've taken 333 dmg from Zombie Caustic Clouds DoT.
You've taken 553 dmg from Zombie normal attack.
You've taken 333 dmg from Zombie Caustic Clouds DoT.
You've taken 500 dmg from Zombie normal attack.
You are dead.