#480 Quiero la mía
¿Como va la beta en cuanto a builds op`s? Están dando los testers ya con lo roto o todavía están toqueteando cosas? No he visto/leido nada de lo nuevo,quiero llegar virgen a la expansión :santo:
Supongo que con la salida de la 3.0 meterán algunas skills (que no van a aparecer en la beta) y habrán cambios en support y skills (siempre lo hacen y hasta que no sacan las notas del parche, no se saben que han tocado)
Esperemos que la 3.0 aparezca a principios de Agosto y no a finales, porque han habido muchos aplazamientos de esta nueva expansión
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1917627
Han puesto beta keys por 10$, por si alguien le interesa
Si alguien se está pensando comprar esa key, que nos sea tonto que por un poco más tiene los supporters.
El video de la mejora de rendimiento es bastante tocho, pero aún así sigue con caidas, ¿se habrán planteado una reducción en las particulas de las skills?
#490 O por 5 euros más un personaje nuevo en otro ARPG .
#491 Este tema estaría bien la verdad.... si hay una gran optimización por mi 10/10, pero debería haber opción de deshabilitar partículas ... por que ciertas skills gl
Los cambios de este nuevo parche: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/6l50eb/beta_patch_changes_compendium/
#495 Muy interesante los cambios al pierce, ahora puedes hacer que las bolas de fuego atraviesen un par de enemigos y exploten en medio del pack
Gem changes
- Caustic arrow's damage has been increased and its damage over time is now increased by projectile damage.
A Satkan le gusta esto.
#505 No es nerfeo, RF va a estar incluso mejor que en la 2.6 ya que aunque le bajen el daño base de la gema, han buffado y sacado nuevos supports para el RF
#507 En reddit todo el mundo dice que es un nerfeo del bueno xD No sólo le bajan el spell damage, sino que ahora haces daño equivalente al 40% de tu effective hp pool y no el 50%. Que sí, que sigue estando mejor que antes, pero no sé yo si seguirá estando a la altura de otras skills.