#568 el delay motiva -1.
#571 Igual con cast speed y less duration mejora. Habrá que esperar a que alguien la pruebe.
The skill scales in a few interesting ways; The speed the target mirage moves at is based on your player movement speed but slightly increased. This lets you use the skill as a movement skill to cross gaps and boost travel time. The number of damage areas is based on attack speed; The faster you can attack, the more damage areas you'll create as you travel. The further you travel, the larger the area, up to the skill's maximum distance, so boosting movement speed also increases how quickly you'll reach maximum area size. This results in these areas of damage overlapping quite substantially, making it great for dealing high damage to further targets that the mirage is aimed directly at.
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1924432
Changes to various maps, mostly around addressing the current meta. We want to see different shaping strategies in use, and at the very least not the "shaped strand meta".
George, Strand, que toca ahora?
Hombre a mi me la pelearía tbh, pero no creo que se ceben hasta el extremo de petarse todos, igual les bajan duration o smth.
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No me esperaba para nada esta fecha, pero mejor imposible, justo el viernes que empiezo vacaciones
#591 Lo que te tienes que inventar para seguir con el Albion tranquilamente macho...xDDD
Yo jugaré day 1 pero con el tiempo que tengo a ver si subo al 80 en toda la season
Yo no se si instalarlo porque me pasa una cosa muy rara con este juego.
El disco duro me da errores cuando lo tengo instalado y de un día para otro desapareció de mis juegos instalados de steam, como si el propio disco duro lo hubiese borrado para evitar problemas.
Alguien sabe algo?
#594 No tiene sentido la explicación q das. Si windows borra algo porque le da la gana, es problema de windows, si tu disco duro tiene sectores defectuosos, es problema del disco duro... pero "que el disco duro borre el poe para evitar problemas" no es algo informáticamente posible.
#598 no es lo que ha pasado, es lo que tu has interpretado que ha pasado xDDD.
El fallo es otra cosa, Windows, disco duro, steam o PoE, pero no "el disco duro da errores solo con el poe y lo borra para protegerse". Simplemente descarta cosas, por ejemplo si instalas la standalone y sigue fallando, has descartado el problema de que sea cosa de Steam.