Path of Exile: The Fall of Oriath

Tai_Gaming

#719 Será que no hay documentos y documentos donde se explica toda la historia, incluso hay YouTubers que han narrado toda la historia del PoE xD

HeXaN

#719 Pues te veremos en la siguiente liga :D

1 respuesta
brjlux

Para mi la inmersión no es la misma viendo narrativas hechas por otros o documentos anexos al juego. La idea de esperar la traducción ya no solo es por el lore/misiones. Entiendo que todo lo que tiene que ver con las runas, currency, sets y demás también será traducido. Y pese que ya le he metido horas al juego tanto dentro como fuera para aprender de que va el tema, si me van a dar la comodidad de entenderlo todo mejor prefiero esperar. Será por juegos como para perder la cabeza por uno xD

brjlux

#722 Pues en otra será, no estoy tan metido en este juego como para jugarlas todas. Apenas conozco PoE hace un año y creo que sin el puedo vivir todavia.

DeSTRoYeR_Nz

Runas y sets, la verdad que no, no estás tan metido.

7 1 respuesta
GasaiDovis

Alguien más al pie del cañón esperando las patch notes?

1 respuesta
Artherius

#726 Aqui estamos

ZelD4

Ya tenemos las patch notes chavales, menudo wall of fucking text.

My wife left me

1
brjlux

#725 Al decir runas quise decir gemas y me referia a los sets como las piezas de equipo. Disculpen que uno todavía no se refiera con los términos adecuados tan presentes entre ustedes.

2
MaikelNait

Habrá que volver

voignar

Por lo que veo nada del juego en castellano...

Tai_Gaming

Como comenté ayer, los penalties se aplicarán una vez terminamos el acto 5 (penalty de cruel) y una vez terminemos el acto10 (penalty de merciless)

Perkele

Jesus christ las patch notes, me espero a la trilogia, o al videoresumen :psyduck:

Reduced the number of monsters that appear in the Dried Lake. :(

karpatros

Cuantos valientes vamos a ir esta vez por HC y no softcore? Yo me vuelvo al bando del HC :clint: :cool:

HeXaN

1 respuesta
JuGuLaToR

#735 Lo que han bajado ha sido el daño de los RF totems, que ahora van a tener bastante menos vida. No se como de viable seguirá siendo.

1 respuesta
Artherius

#736 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/6r2s2u/rf_totem_nerf_with_numbers/
Parece que va a seguir siendo viable

DeSTRoYeR_Nz

Lo que han bajado es el spell damage del RF, pero yo ya tenía pensada una de pure RF sin SRay. Por si alguien tiene interés, seguiré la de Pohx

1 respuesta
Perkele

#738 yo estoy barajando esa y sunder como starter.. no se al final a donde tirare, sunder parece mas cara para escalar

HeXaN

Kony646

a q hora sale la exp?

1 respuesta
HeXaN

#741 A las 22:00 de mañana viernes cuatro de agosto de dos mil diecisiete.

Larnox

" We have certainly ordered a lot more servers than we have ever had before! "

2 1 respuesta
karpatros

#743 Esperemos que se note xD

1
MaikelNait

El hypee3e

Zariel

Va a ser histórico, esperemos que no les pille el toro!

1 1 respuesta
iKarbOne

Si puedo jugar sobre las 10, igual 2 o 3 horas puedo darle.

AlterAkto

"The realm will go down 3 hours before The Fall of Oriath goes live. A short time after it goes down, you should be able to begin patching."

A las 7 y poco de la tarde se podrá empezar a descargar el parche.

Tai_Gaming

#746 Como te descuides un poco al entrar el PoE, ese número va a ser probable que lo veamos... xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#749 Hombre, han dicho que van a pillar bastantes servidores nuevos, esperemos que sean los suficientes como para que las colas sean de pocos minutos como mucho.

1 respuesta
Tema cerrado