Path of Exile: The Fall of Oriath

R1PCL4W

si.. esta vivo... pero me huelo algun parche mas , por que a mi ahora los sonidos en algunas zonas me van como el culo..

1 respuesta
keygy

me parece que leyendo un poco por encima mi bladefall trapper lo voy a tener que pasar a ES si quiero sobrevivir xd, las builds de vida como q no verdad? eh estado leyendo y se ve q tienen bastantes problemas en tier altos.

3 respuestas
UnleasheD

#1291 Llevas algún filtro? El neversink anterior a la 5.1.1 da problemas de sonido con algunos loots en algunos sitios.

AlterAkto

#1292 Si te refieres a esa build en concreto no sé,pero en general el ES se ha nerfeado muchisisimo esta liga. Pero no nerfeo en plan "ahora va peor",sino nerfeo de que prácticamente el 99% de la gente juega builds de vida.

Jomones

Me disponía a pasar toda la noche de este viernes farmeando mapas. Empezando por los mis 10-12 T9 para ir haciendo una buena pool de T10s.
Cual es mi sorpresa que en todos esos mapa no ha caido ni un T10 y casi me quedo sin mapas T9 (2 actualmente).
Todo con el atlas a 69, haciendo unids o rares los mapas.
Y no, no es culpa del Atlas, ya que la liga pasada me hice una pool infinita de Mesas con las stones más cutres imaginables y el bonus sobre 50.
¿Tocará ahora comprar mapas 3 tiers superior a lo que quieras farmear para hacer pool? Una cosa es nerfear Strand, Pool, etc. ¿Pero el drop de mapas?.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1295 teoricamente el drop de mapas no lo habian tocado no? tal vez solo sea mala suerte.

1 respuesta
Jomones

#1296 Mala suerte my ass. GGG devuelveme los mapas

1 respuesta
Sust0

#1297 El rng está roto. Yo la temporada pasada no pude hacer pool de strands hasta pasados 2 meses cuando ya apenas tenía ganas de jugar y eso que iba con el atlas perfecto mientras todo el mundo decía que los strands se le caían de los bolsillos.

1 respuesta
Overwatch

#1292 Hmmm no se donde has leido eso, pero casi todo el mundo está jugando con builds de vida por los nerfes al ES.

LoveMusic

A cuanto creeis que van a estabilizarse los exalted? Si es que lo hacen claro. En SC estaban ayer a 51 hoy a 41 xd

Esto basado en poe trade-

UnleasheD

#1298 Yo la season pasada no lo conseguí. Me gaste muchos exalteds en comprar mapas.

RA_MeSiAs

Me da que vosotros no gastais chisels y alchemies... entiendo que mantener la pool de UN solo mapa pueda no salir a veces, pero cojones... pues si no es strand, que sea shore, o primordial pool, o dunes... y segun se hacen unos salen otros.

1 respuesta
UnleasheD

#1302 Pues te da mal xD.

RA_MeSiAs

pues a holdear cartographers, mancos de mierda!

1 respuesta
UnleasheD

#1304 Hablando de cartographers, no he visto uno aun en esta liga....

RA_MeSiAs

de los rojos yo tampoco, el rng es una basura cawen to xD

1 respuesta
UnleasheD

#1306 Ah bueno, de esos si, pensé que decías la caja xD.

De esos unos cuantos ya....

HeXaN

#1292 Es que has ido a coger una build que está de capa caída. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hacerte otro personaje más efectivo.

1 respuesta
A

Soy el unico al que le pasa que al entrar en algunas zonas el juego muere? Empieza a dar picos de lag y de no conexión y es injugable, pero va por zonas.

2 respuestas
UnleasheD

#1309 A mi en el boss de Colonnade. Se me congela y adios.

1 respuesta
keygy

#1308 pues..no tengo problemas de momento a la hora de limpiar mapas es mas bien un problema de mala distribucion o pickeo de nodos de vida que de daño voy con un 5L con las deerskin boots y de momento todo es mantequilla, el tema que la build que no funciona ya es la de pohx creo que es que invierte heavy en el tree en pillar daño de dots, mientras que la mia es heavy en critico por lo q no me importa mucho el poison la verdad.

Basicamente las builds de trapper tipicas de poison estan en la mierda, pero la de critico no va nada mal la verdad

eh visto una build q tiene pinta de molar q combina essence of drain con contagion alguien la ha probado?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1311 Yo la he probado, en la season anterior y era la leche lo que mataba, y en esta season la han buffado asiq...

gatchanww2

#1309 #1310 jugais con dx 11?esta dando errores,por ejemplo a mi me tiraba en algunas pantallas de carga y me daba error grafico en ocasiones

2 respuestas
UnleasheD

#1313 Pues si, juego en dx11....

A todo esto, me ha tocado el mapa legendario de harbringers, eso que cojones es? es factible? BOss chungo o que? Veo que vale unos cuantos C.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1314 Te ha salido al usar un Harbingers Orb o por drop?

1 respuesta
UnleasheD

#1315 Usando harbringer en un T15, me ha salido el mapa T15.

Quartzx

Una duda, estoy detrás del prophecy que mejora el storm cloud a Tempest, como es en el acto 2, la profecia puede tocarme en cualquier acto hablando con ella o tiene que ser en ese acto especifico?

1 respuesta
iKarbOne

#1317 en cuaslquier acto de manera random

LoveMusic

#1314 yo lo he hecho esta mañana.
Hay 3 tiers de ese mapa y creo que he hecho el mid tier.
Como ya han dicho tienes que usar el harbinger orb para que te salga.

spoiler
cournichon

Estoy ya en mapas rojos y no hay huevos que me salgan los trials para uber, tampoco es que sea demasiado importante pero toca los huevos de lo lindo xd

1 respuesta
Tema cerrado