Path of Exile: The Fall of Oriath

Zariel

#1739 Ignorancia por falta de información por parte de GGG a los jugadores nuevos.

Zariel

Estoy flipando: Loot from 6553 Ancient Orbs on Unique Belts.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1742 Madre mia, hay gente rica y luego está este tio... 6553 Ancients orbs gastados PFFF XDD

2 respuestas
UnleasheD

#1743 PAra tirarle ancient orb a los belts necesitas tener el nemesis en el mapa para que salga el HH???

2 respuestas
Zariel

#1744 Sí.

1 respuesta
UnleasheD

#1745 Ty. A todo esto, vaya enfermazo el cabrón tirando ancient orbs xDDD

RA_MeSiAs

#1744 En mod de Zana si o si, no vale que sea mod de mapa

Memorex

Lo que más o menos se sabía, compra el HH/cards, pilla leather belts si quieres para chancear/venderlos (pero no esperes que te toque) y vende ancient orbs.

Cuando los ancient orbs valían 4/5 c no estaba mal, cuando empezaron a subir dejó de tener sentido.

JuGuLaToR

#1743 Ya ves, no he hecho yo esa pasta ni en todo el tiempo que llevo jugando a esto junto xD

Edit. Me llega a salir esto en epoca de Vaal Spark y supongo que me habría forrado...

Ahora mismo no hay otra igual a la venta en SC (triple multi con %ES) así que ni idea de lo que podría valer esto ahora.

Jomones

Nice 75hp regal

1 respuesta
CARCELERO

#1750 dame yellow sextants!!! Joder yo siempre ando escaso de todos:(

ZelD4

Se van a dignar a arreglar el puto bug de la frozen screen? Es que me dan ganas de matar a alguien, 2 rips en 2 días por esta puta mierda. Además no puedes hacer nada, aunque solo haya un único mob y desconectes instanáneamente, garantizado al 100% el RIP.

Mira que me gusta conseguir los 36 logros todas las ligas, pero es que es IMPOSIBLE en hardcore.

EDIT: Añado un video de un user de XBOX que tiene el mismo problema que comento:

http://xboxdvr.com/gamer/Shor7Fuz3/video/36649285

1 respuesta
Tai_Gaming

#1752 Ostia y eso porqué pasa? Por suerte nunca me ha pasado :regan:

1 respuesta
ZelD4

#1753 pues no lo sé , pero le está pasando a muchísima gente y no estan haciendo nada..

UnleasheD

A mi hace nada me pasó frozen screen y luego cartelito de que estaba intentando hacer una animación que no existe o algo así. Cada vez que entraba al mismo mapa, andaba unos pasos y lo mismo.

dane-sd

A mí me pasó el otro día con error incluido. Pero lo que sí me pasa a menudo son lagazos, se para el juego y luego avanza a cámara rápida.

DaTaCoM

A mi tb me pasa bastante, espero que lo arreglen, para la siguiente temporada me gustaría jugar hardcore.

DeSTRoYeR_Nz

habéis probado a borrar el contenido de la carpeta minimaps? antes solucionaba errores de bloqueos y bajadas de fps

Larnox

Por qué todas las putas claws(skin) son tan sidita? :(

Edit: Por lo que parece, nuevos objetos.

  • Love Without Regret Sage Robe

Energy Shield: 74

Skill gems ignore socket color
Gems socketed in red scokets gain +1 level
Gems socketed in green sockets gain +10% quality
Gems socketed in blue sockets gain 25% more experience
No stats or level requirements

He hold my hand, promised me the incredible power. But I'm not here for the power. I'm here for the love. I will not hesitate.

────────

  • Mark of the Malachai Assassin's Mitts

Evasion: 224
Energy Shield: 44

80% increased Evasion and Energy Shield

74 to maximum Life
Gain 20 Life on kill
Gain 15 Energy Shield on Kill

Every six seconds the player gains Malachai's Buff

Is there any man can resist the temptation of immortality

El armor ese no está un poco pasado de rosca? D:

Frezz

Ese armor puede ser muy caro si tiene todos los sockets rojos y además un +1 de vaal, no?, en plan todas las gemas a lvl 23 con vaal ellas tb :|

Memorex

paso 1: consigue el armor
paso 2: 6 offcolor
paso 3: vaal +1 level to socketed gems
paso 4: empower 4 + 2
paso 5: muere porque llevas una tabula :qq:

1
Larnox

Reddit:

Isn't it time for a dev manifesto on trade finally?

Venga Chris, confiamos ...

2
Memorex

very very tiny

1
RA_MeSiAs

a ver si con suerte ese very very tiny es la primera piedra para el very very big

Larnox

Ni caso de este hombre, no confía en Wilson...

1 respuesta
JuGuLaToR

Podrían empezar por poner algo para poder tradear gran cantidad de chaos, o lo que sea, sin tener que hacer 200 clicks. Además de que si son más de 1200 no caben en la ventana.

Habrá que esperar a ver que incluyen en los "very very tiny" cambios esos.

Zariel

Curioso, justo esta mañana me he estado leyendo este hilo y el inmovilismo y falta de comunicación de GGG ha llegado a tocarme la moral. Lo mal que están llevando este tema me parece insultante. Chris Wilson siempre me ha parecido un tipo razonable y por su comunicación con la comunidad ejemplar pero poco a poco sus imposiciones (y las de su equipo) al juego me parecen de un fanático y un ciego, siempre he creído que confunden la profundidad y el old-school con los necesarios cambios QoL que le hacen falta al juego.
Leyendo el famoso Q&A dejan entrever lo alejados de la realidad que están en algunas cuestiones.

Memorex

#1765

Overwatch

El very very tiny trade change que será... algo tan pequeño que no cambiará nada? XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1769 Algún cambio en la API o alguna mierda con las premium tabs. Más pequeño que eso no se me ocurre nada.

Tema cerrado