Path of Exile: The Fall of Oriath

bicho0

#1950 se usa tal cual cual o se le mete alguna orbe para tener propiedades magicas?

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Zariel

#1951 Se le mete Vaal Orb, si le echas huevos. Léete las consecuencias.

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Igneox

#1952 Si tiene que preguntar que es una tabula no seas cabrón. xD

#1951 Sí, tal cual. Es lo mejor para subir de nivel. Luego ya vas necesitando los stats de una pechera normal, pero 6l gratis es gozo, siempre es gozo.

bicho0

doble post

bicho0

Ahora en serio, que le meto un orbe de alquimia? u otra cosa

2 respuestas
Zariel

#1955 Los alchemy solo sirven en objetos blancos. No le metas nada, el único orbe que puede mejorar la Tabula Rasa es el Vaal, porque puede salir +1 a las gemas, pero el riesgo no compensa el beneficio porque las probabilidades son bajas.

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Larnox

#1955 Te han respondido perfectamente, si lees el propio orbe de alquimia, no se puede usar sobre objetos únicos, si no sobre un objeto blanco el cual se convierte en amarillo con stats aleatorios, el único orbe viable es el VAAL ORB, el cual no te sale a cuenta si quieres utilizarlo, por que puede hacer propiedades aleatorias, desde destruirte el objeto a mejorarlo.

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bicho0

#1956 #1957 vale vale pensaba que era de "broma" veo que no, paso de jugarmela :S, pensaba que habia mas maneras de darle propiedades.

Alu

Ojo que acaban de sacarse un trade oficial se la manga. Que alguien haga noticia!

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JuGuLaToR

Ostia, te marca los afk y puedes ignorar players!

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RA_MeSiAs

#1960 Bienvenido al hilo incorrecto!

10 días después
Larnox

HERE WE GO.

With the official 3.1.0 announcement just around the corner, we wanted to take a moment to address a community concern that has arisen since 3.0.0 launched. The team has written a development manifesto regarding monster density in maps that outlines some of our upcoming plans. Check out the full post here.

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Igneox

#1962 Resumen pls? Es corto, pero me toca los huevos leer en una página con el fondo negro. Me niego.

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Larnox

#1963 Sólo por decirme abiertamente que no tienes MV con fondo negro ni te debería contestar...

Van a volver a tocar densidad mirando mobs / XP y que no de la impresión que haya mapas medio vacíos, por otro lado quieren hacer que cualquier rol que hagas meta packsize, bufando los muchos mods y más con corrupted.

Together, these changes should address the community's monster density concerns

We have rebalanced every map in Path of Exile and performed extensive experience-per-hour testing

E-eso es todo amigos.

3
Artherius

"We have rebalanced every map in Path of Exile and performed extensive experience-per-hour testing"

¿Cells viable?

Memorex

Huele a nerf y lo sabéis.

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Zariel

Dejo dos reflexiones de reddit con las que estoy de acuerdo:

What I'm worried people will miss is initial mapping is likely to have lower packsize and will lose their minds when they discover that. Once you get rare maps it will average out likely to be about the same, and be more if you get an 8 mod.
But yeah, I don't necessarily see this announcement as them saying "everyone will kill more shit!" Simply that packsize is being less difficult to get (but also likely more mandatory).
With how fast we kill things and level, which do you think is more likely, GGG saying speed it up more, or slowing it down?

Normalizing by xp/hr means bad layouts will have the best density, and rare maps having lots of pack size likely means that white/blue maps will have very low packsize. This in general is a big hit on the "run in a straight line brainlessly" meta that some people really seem to want. You'll sustain much better in non-linear maps.

cournichon

me parece perfecto los cambios, por fin premian la dificultad de multiples mods con un premio más suculento como el pack size y puedes dejar de lado el optimizar 1 mapa y correrlo sin parar. esta liga hice un MF para spider forest/vault y aunque la currency/h es increible, se hace aburrido de cojones.

creo que el meta va a ser builds que puedan correr con 8+ mods cualquier mapa a un ritmo decente sin importar demasiado cuales mods son (reflects, no leech, hexproof...)

keygy

pues si lo de mapas no lineares es verdad al final sera un gozo, da un poco de rabia que los mapas lineales tengan por norma general mejor densidad que los que tienen mucho laberinto y mierdas-

Igneox

Shaped cells para la 3.1 solo pido eso.

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keygy

#1970 yo odio a muerte ese mapa xd

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Larnox

#1971 Él también, pero al decirlo sabiendo que a nadie le gusta pues queda como el más chulo del barrio.

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keygy

#1972 la verdad que todos los maps tipo la carcel del primer acto dan un asquito terrible xD

Pero si que es cierto que deberia tener una densidad bastante mas alta de lo normal por el layout horrible que tienen.

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JuGuLaToR

#1973 Es que los de mil habitaciones pequeñas son la peste. Como le pongas mucho pack size, la mitad de bichos no salen por que están las paredes, y luego si te sale una brecha no puedes matar la mitad de bichos por que es un puto laberinto y no puedes pasar...
Eso sin contar con el backtrack que hay que hacer para limpiarlo entero sin dejarte mil bichos.

Igneox

#1972 De tu endibia nace mi fama

Zariel

Que asco me da esto, el anuncio de la cuenta atrás del anuncio de un anuncio:
https://es.reddit.com/r/pathofexile/comments/7d1g0u/not_long_to_go_until_the_official_310/

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Larnox

Leyendo about this

Ya es hora del rework no? ya no digo que los manden a tomar por culo, pero.... :/

#1976 Joder, putada que podíamos haber anunciado en primicia el anuncio del anuncio de la cuenta atrás del anuncio de un anuncio :(

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Memorex

#1977 En la Xbox están desactivados....

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Larnox

#1978 Normal, no jugaba peter si no, los buenos map rolls sin esa mierda.

Zariel

Rendimiento tiene que ser el objetivo número uno en un juego, si una característica afecta a este debe ser desactivada ipso facto y ya va para cuatro años que dura la broma.

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