#30 Merci alegría de la huerta xD
Si son items exclusivos que solo se pueden ver viendo el twitch, mal. Si son items que se pueden conseguir también jugando, bien. No a todo el mundo nos importa la tontería de los streamings de videojuegos.
#35 Qué significa cálculos JEJEJE? Los cálculos son correctos pero como en todas estas cosas RNG is RNG. Yo lo he tenido 20h puesto y nanai.
Si n = Intervalos de 5 minutos
1 - (0.99 ^ n)
1 hora = 12 oportunidades = 11.4% oportunidades de ganar
2 horas = 24 oportunidades = 21.4% oportunidades de ganar
5 horas = 60 oportunidades = 45.3% oportunidades de ganar
10 horas = 120 oportunidades = 70% oportunidades de ganar
20 horas = 240 oportunidades = 91% oportunidades de ganar
El 50% de ganar está en 69 oportunidades (5h 45min)
#38 Pues eso, RNG, como todo en el POE... los porcentajes pa los matemáticos, xDD
https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/7glax9/24_hours_of_having_twitch_streams_open/
Toda la noche con el streaming puesto por aquí y nada.
PD: flipante lo que le da al juego el Zizaran, ¿no? 19 horas uptime ahora mismo, y eso que está jugando una race. A principios de liga que juega, ¿una semana entera sin parar? Vaya puto enfermo.
Edit: hostiaputa, acabo de leer en reddit que tener el AdBlock activado puede hacer que no caiga el casco, así que desactivadlo mientras tengáis un streaming puesto.
A mi me cayó el infernal Helmet (de los cascos raros) to guapo. Vaya suerte la mia; queda muy chulo el casco con build RF
arcane helmet (poco comun) con adblock puesto y me ha caido viendo a un streamer español durante 8h mas o menos
Me tocó uno que parece un cubo rojo con decoración del Dark Souls 3 en la parte de arriba, feo no, lo siguiente...