PoE 2 Builds | Theorycrafting

btoman

#57 pues la idea es empezar day1 sin mirar build ni páginas, a ver hasta donde llego xddd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#59 Ostia ahora que me fijo tienen una errata en donde pone Reqirements, le falta la U entre la Q y la I latina xDD (Sería ReqUirements)

YAVETIL

#59 lo puse yo hahaha, el problema es el diseño del flciker que no permite ganar powers, ese chance no se podra subir probablemente ni con objetos ni con talentos ni nada habra que ver pero este cambio va en concordancia con el diseño del poe2 para que no puedas usar un unico boton.

Petxa

#59 perdemos un socket. Menudo mierdon

guillauME

Alguien está filtrando las Ascendencies en Reddit imagino que de las betas con NDA quiero pensar o alguno de los medios que tienen acceso. Están por Reddit por si queréis mirar y en todos los chats de Twitch.

La verdad es que lo encuentro rastrero teniendo en cuenta que ayer Jonathan le dijo a Zizaran que hablaría con el community team para ver si las podrían mostrar antes del viernes. Ahora ya son de dominio público.

El que lo quiera ver:

2 3 respuestas
Ragde050

#65 Pero ya llevan tiempo filtradas no? En el skill-tree que está pineado en este hilo tb se pueden ver en el desplegable, y se pueden ver mejor que en esas fotos pochas (se ven fatal)

1 respuesta
guillauME

#66 No, no se había visto todo porque no se habían mostrado en los videos.

Solo se habían visto los de Havoc y Dreamcore junto a lo del Livestream.

RenTao

#65 Reacción de GGG:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3592012

Mucho mejor que dar atención a los tontitos que se ponen a filtrar cosas.

4
ChaRliFuM

#65 A ver... tenía todo el sentido del mundo que las enseñaran, aunque solo sea por el simple hecho de no poder hacer respec e ascendencia (salvo que lo cambien a última hora)

Una cosa es ir a ciegas y otra cosa tener que elegir por cojones un personaje que igual llegado al end game no te mola xD

hellnuker

Pues no me mola nada la infernalist para summons, huele a cagada que flipas pero lo voy a intentar con blood mage.

3 respuestas
Vireca

Parece que la Stormweaver va a centrarse en hielo o electricidad, no le han puesto nada de fuego

1 respuesta
ChaRliFuM

#70 Es que salvo el perro ese de marras no se ve nada enfocado a minions, pero es que realmente la blood mage tampoco... xD

• La infernalist parece que va más enfocada a ignites y a la forma de demonio esa
  • La blood mage diría que más bien está enfocada a stackear vida y sangrados xd

#71 de fuego está la infernalista que si tiene mecánicas propias para ignites, btw... todavía falta por conocer otra ascendencia así que... igual van por ahí los tiros xd

3 respuestas
hellnuker

#72 el nodo de spirit está ahí pfff no sé.

Tiene que haber algún combo guarro con specters y bleeds o armor break, me ha dado un pálpito xD

1 respuesta
squa1o

Desde el total desconocimiento, esto no es un fumadón? Estamos hablando de que cada vez que tú haces un crítico pierdes un 15% de tu vida y escudo por segundo? Cuantos segundos? Te saltan 2 crits y te suicidas?

5 respuestas
HeXaN

#74 Reducido seguramente por resistencias y otras capas defensivas.

1 2 respuestas
guillauME

#74 #75 Imagino que para ese caso igual el nodo de 1% Max Fire res per 40% extra fire resistance tiene que ser clave. También algún afijo típico de conversión de tipo de daño o algo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#73 Supongo que habrá algún tipo de interacción de ese estilo, ya sea con algún spectre/minion concreto o bien con alguna support que permita ir stackeando sangrados o algo de ese estilo.

El tema es que las builds de DoT parece que no se sabe muy bien cómo van a funcionar aún porque los ailments ahora dependen del hit base, es decir (y si no he entendido mal), para tener un DoT potente, "en teoría", hay que hacer un hit potente. A priori el bleed no se stackea sino que se forman instances diferentes de bleed y solamente se hace el daño más alto de bleed es decir:

• Si pegas un golpe de 100, tienes chance de aplicar un sangrado de 20 a lo largo de 5 segundos
  • Si durante ese tiempo pegas golpes de 90 no stackeas esos sangrados sino que creas otro sangrado distinto pero no hace daño y solo empieza a hacer daño una vez que expira el primer sangrado de 100.

Esto a priori es un mierdón terrible para el tema de dots y salvo que puedas escalarlo o modificarlo de alguna manera no pinta nada bien. Pero claro... esto es sobre el papel, luego seguro que hay skills, supports, únicos, joyas, etc que van a permitir que este tipo de builds sean viables xD

#74 seguramente no, en PoE 1 ya tenemos mecánicas similares (por ejemplo la skill de Righteous Fire) que te hace una barbaridad de daño por segundo pero a base de acumular life regen, recoup, +% de max res y reducción de ese tipo de daño a través de otras mecánicas pues consigues reducir tanto el daño que recibes de fuego que básicamente ni lo notas xD

1 respuesta
squa1o

#75 #76 #77 Aunque el 15% sea pre-resistencias me choca el número tan alto. Sabía que la infernalist ya se quitaba vida con demon form y también al llenar el nuevo maná ese de fuego, pero lo de los críticos ya no me lo esperaba, es full speedrun suicidio. Espero una skin del demonio con un chaleco bomba.

1 respuesta
ChaRliFuM

#78 También ten en cuenta que lo que recibes es un ignite y que probablemente haya alguna manera de hacerse inmune a elemental ailments, en el PoE 1 sin ir más lejos hay 039304 mecánicas: Purity of Elements, -% chance avoid elemental ailmets en el equipo, joyas como ancestral vision o stormshroud, corrupciones (por ejemplo cannot be ignited en anillos) y alguna más que me dejo xd

Vireca

#70 #72

el tema es que ahora la Witch puede jugar de base con minions, sin necesidad de ascendencia como antes. Todas sus ascendencias afectan a los minions, por eso no hay ningun nodo de minions en Infernalist ni Blood Mage

1 respuesta
ChaRliFuM
#80Vireca:

el tema es que ahora la Witch puede jugar de base con minions, sin necesidad de ascendencia como antes

No entiendo a qué te refieres... Antes la witch y cualquier clase también podían jugar con minions, de hecho había builds muy guapas de golems con la elementalista e incluso con otras clases se usaban spectres y otro tipo de minions.

1 respuesta
keygy

#74 el RF te quita por segundo bastante más de hecho, despues de reducciones habra que ver pero no lo veo ninguna salvajada.

1
MoRiBuNdO

#74 Esa skill tendrá otras interacciones fijo joder, como hp regen, damage taken reduced while ignited, o mismamente tener EShield Regen y contrarrestar ese daño recibido...

A saber lo que hay, yo ni he mirado skills ni nada.

RA_MeSiAs

A ver si liberan el tipico JSON del tree para los poeplanners y pobs del 2, que yo quiero jugar ya al PoE, y el PoE se juega desde un par de dias antes de que salga la liga

4
Vireca

#81 obvio si, este juego al final puedes ir con cualquier cosa. Lo que me refiero es que no querían hacer una ascendencia llamada "Necromancer" creo recordar que dijeron en una entrevista, para que la Witch de base como clase fuera la de los minions sin tener que optar a una ascendencia

La infernalist tendrá bastante sinergia con SRS por ejemplo

squa1o

Se sabe +- cuanto tiempo se tarda en elegir ascendancy?

2 respuestas
guillauME

#86 Acto 2 si no estoy equivocado.

YAVETIL

#86 cuando seas capaz de hacerte las primeras 3 salas de cualquiera de los 2 trials

Kuei-

Y para las builds como vais hacer, a ciegas??

2 respuestas
ChaRliFuM

#89 Yo seguramente sí, hasta que me estampe como un subnormal y me ponga a mirar algo por ahí jajaja

2