#60 Pero si tienes que meter 15 shocks para que triggeree el cast on shock, como va a ser eso funcionar, se han pasado y ya esta, parece que te lo estas tomando a pecho que la gente se queje de algo que a ti no te gusta xd
La gente todavía no entiende que GGG no es Blizzard y que cuando alguna build no interacciona de manera correcta y hace un daño desproporcionado lo parchean.
Habéis aprendido algo importante en el Poe, no seguir las builds de streamers que hacen videos meme tipo "mi build destroza, oneshot meme, op build, etc..." Huid de esa gente.
#61 15 a mobs normales, lo cual es algo normal, pero para un boss o rare necesitas muchos menos. No me tomo a pecho nada, opino tras estar jugando ahora mismo la build, y os estáis montando unas películas que oye si quieres no digo nada, pero dejo que sigáis mintiendo a la gente sobre como es el estado actual de la build.
#63 Pues para no tomartelo a lo personal, bien que vas acusando a la gente de "mentir", que a mi me la pela, si no me gusta como ha quedado pues dejare de jugarla y apañado, pero no necesito defender a GGG cuando se pasan de frenada como han hecho otras tantas veces.
#64 Es que es mentira, o como quieres que lo llame? Entra un tio al juego, ve que con 3 freezes no se le carga la gema, viene a soltar la chorrada del año diciendo que NO FUNCIONA NADA, y tengo que darle la razón cuando yo ahora mismo estoy limpiando todo a un ritmo muy bueno y mato los bosses que eran el principal problema de esa build mucho mejor.
Tu que build juegas? Tienes sorc de hielo? Juegas esa build? La has probado? O solo reafirmas lo que lees en otras personas?
#65 Ni me conoces y ya das por hecho que no tengo ni idea xddd La estoy jugando actualmente asi que creo q sabre como funciona, pero vamos, que te dejo con tu pasivo agresividad tranquilo, npnp
#66 Ya veo, según tu en el primer post, estabas "leveando con cast on freeze", básicamente ni al mid game has llegado y te quejas de que ya no puedes correr y matar xD pues nada macho, tanto que sabes deberías saber que este juego no es así, porque querían que fuese incluso más lento que POE1 y en POE1 ya no podías hacer las barbaridades que se hacian con cast on freeze a lvl 3x.
Asúmelo como quieras, pero las quejas tienen 0 de razón, para eso D4
#60 El nerfeo esta bien y es mereceido, con que pusiesen un rerroll gratis creo que bastaria,
#67 que yo sepa en ningun momento me he quejado de que no pueda correr y matar, he dicho que es injugable con el cast on freeze leveando por donde estoy yo, y nada mas, pero aqui estas diciendome que si tanto se y no se que, tu te estas leyendo?
Pero bueno que hasta aqui, tienes la opinion muy marcada, lo entiendo, y a mi me es igual, no gano nada con esto.
Yo empecé ayer a jugar al PoE por primera vez y estaba leveando una sorc y me quería hacer dicha build (la única que encontré)
Algún buen samaritano me cede algún link para saber qué ir subiéndome actualmente? Gracias.
#71 Yo también me estoy leveando una sorc que pretendía hacer de cof y de momento, estoy manteniendo la build solamente que los comets la mayoría los casteo yo a mano. Está guay pero o me subo stun threshold o a la que me rodean estoy vendidísimo.
Sigue siendo divertida esta build, te recomiendo que mantengas la ruta que estuvieras siguiendo.
#76 Estaba en directo, pero vamos en el link de maxroll lo tienes.
En los últimos minutos le tienes probándola, lo que pasa que gasta espíritu como un desgraciado xdd
#79 yo creo que no voy a jugar hasta que digan algo, no me hace gracia que el PC se bloquee de esa forma
#83 no, no especifican cuales, lei en reddit, que eran 5 de xbox y unos 3 de ps5 , pero no es que GGG este diciendo cuales son en concreto, pero bueno al menos sabemos que algunos crashes estan siendo arreglados.. a mi personalmente alguna vez me pasaba que me crasheaba el juego subitamente sin error , ni nada al escritorio, y nada a tener que volver a abrir el juego con la consecuente de tener que empezar de 0 la zona donde estubiera.