PoE 2 - Muestra tus items OP

El que pregunte por lo que vale su item será moderado, tenéis este post para esto:

https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-2-trade-cuanto-vale-mi-item-718074
Zariel

#120 No tienes que escribir nada, Ctrl + D sobre el objeto y luego selecciona los parámetros que quieras para acotar la búsqueda. En el vídeo que he puesto lo explica y hace ejemplos. Shift + Espacio dentro del juego para acceder a la opciones.

2
Nyulocka

Me siento estafado. He comprado este he objeto en comercio por un 1 orbe exaltado y no puedo mejorarlo... como se hace? xDDDDD Menudo timo. No entiendo nada.

1 respuesta
HeXaN

#122 Regal Orb para hacerlo amarillo.

RA_MeSiAs

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#124 cuánto vale ahora por curiosidad? Lo compré yo hace unos días por 70ex para mi build xd

1 respuesta
Soraghatsu

Vaya casquito le ha salido a mi hermano:

RA_MeSiAs

350-400 exalteds / 8 o 9 divines al parecer

JuGuLaToR

Estan subiendo los divines como la espuma. Menos mal que no vendí los que tengo cuando andaban por 8 ex xD

MoRiBuNdO

Visto en Reddit..

1
DiVerTiMiX

Lets goooo

2
RA_MeSiAs

#124 vendido por 450ex

Kbarton

Esto es lo mas tocho que llevo, le metí una vaal pero no hizo nada

Valdi23

#97 menudo bicho

DalinarKholi

Desde 0. ¿ Que precio le pondríais?

aMSS

Me ha caido esto. Llego el invierno.
El ultimo mod fue de exalt. Filtro con los 5 primeros mods y solo hay una a 10div. Es real? No hay ninguna en el mercado con esos 6 mods.

1 respuesta
Smacks

#135 Bajale los mínimos a spell damage y cold damage, y te haces una idea de lo que puede valer. Si aun asi no sale nada, quitale el cast speed que tampoco es algo que le vaya a subir el valor una barbaridad, y lo mismo. Además ese +3 podria ser +5, o incluso no se si podria ser +6, no estoy seguro de este ultimo, pero +3 es "poco". Asi a simple vista te digo que no vale 10 div ni de coña, pero por si acaso ve echandole un ojo a cosas similares.

1
GOML

Buenas! Ando buscando información sobre un tal cinturón normal que aplicando un orbe de azar se convierte en uno de los mejores cinturón por ahora?

Igual, alguien me dice hasta qué punto vale tener tantas orbes de aumento?

1 respuesta
Valdi23

tremendo bicho, voy volando en los mapas tier 15 con esto

2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#137 Me ha encantado tu item OP, 10 de 10.

4
HeXaN

#138 Tremendo cumbión de objeto. ¿Los daños esos se aplican a hechizos en el PoE 2?

1 respuesta
Valdi23

#140 si, tenia uno parecido con 80% daño elect y 60% daño de hechizo y esta arma me subió casi 2k de dps

1
T

+7? Jajjaajaj pero wtf

ro_B0T_nik

Me ha caído esto y ha sido ponerlo a vender y empezar a llover pm's (supongo que de bots?), pero tengo 0 idea de como funciona el trade sinceramente. Por cuanto lo vendo? Lo maximo que me han ofrecido han sido 30e.

3 respuestas
T

Lol lol jajajajaja jajajaja pero lee el objeto, 30ex dice. Yo no vendería eso por menos de no se, 300/400 divines.
Es más, no lo vendería y me haría un monk evoker sólo pa usar ese obejto

2 respuestas
DormiloN

#144 qué es lo que le hace tan valioso? El +6 en mele skills?

Springs

Yo lo echaba al pozo de vaal, a ver que pasa.

Psicodelicia

#143 350 ex vendí uno parecido a los 3 días del juego.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#147 #144 Contengamos los baits, que se lo cree.

#143 Comprueba tu mismo, hay mejores por 1 ex:

https://www.pathofexile.com/trade2/search/poe2/Standard/K72QPB6I5

1 respuesta
T

Coño q es a dos manos, no dije nada.

T

2