#126 Gracias por tu opinion en primer lugar.
La verdad que las sensaciones son muy buenas, la build es bastante solida y de momento no tengo ningun problema y farmeo bastante rapido, que es algo que buscaba de primeras, tener buen clean map y farmear de lo lindo.
En lo de raider no te puedo decir nada pq desconozco por completo la mayoria de builds ya que soy un noob que acaba de empezar xddd Esta la empece pq la recomendaban en lineas generales por barata y viable.
De momento las resis las tengo capadas excepto la de chaos que la tengo en negativo xdd
Por lo demas estoy deacuerdo, mirare los consejos que me has dicho para mejorar equipo.
Con el tema flasks, sinceramnte aun no he tradeado nada, las que tengo son las que me han ido saliendo xddd pero lo tomare como consejo eso que me dices de Lion, me estado mirando algunas como dyng sun o wise oak pero juraria que valen exalteds y se me va de las manos.
#127 Pues es una duda que tenia, pq recomiendan varias armours, al final me decante por la Belly pq siempre te aconsejan ir bien tocho de hp y con este me meto en todo el ajo de mobs. Al final, siempre he visto comparaciones y la gente siempre ha tirado mas por la Belly. De todas maneras si veis mejor Bronns para esta build pues lo mirare, luego le echo un ojo.
Gracias por los consejos, se agradecen.
PD: Por cierto, estaba pensando en hacerme un shadow o una ranger, la idea es un poco la misma, farmear rapido,correr y que sea divertido, a ver si me podéis iluminar un poco.