Buenas,
como ya sabéis, la liga privada de Path of Exile en Mediavida está a punto de acabar, y para ello hay que ir cerrando ciertos logros y temas de cara a la clasificación final. Para reportar los logros teneis hasta mañana dia 14 a las 18:00 de la tarde, misma hora a la que finaliza la liga.
Premios
Actualmente el Top 5 que asegura un premio es el siguiente:
La forma de proceder para el reparto de premio la he ido comentando en posts (creo) y por el discord oficial de la liga, tenemos una lista con 9 juegos, el 50% de ellos son premios directos a los primeros clasificados (en este caso 5 primeros clasificados = un juego cada uno) siendo el primer clasificado el primero en escoger que juego de la lista quiere obtener, el segundo clasificado escogeria otro juego de la lista excluyendo el ya escogido por el primero y asi sucesivamente. Los 4 juegos restantes se sortearán entre todos aquellos usuarios que hayan alcanzado el nivel 90 de personaje, tal y como se anunció en el post de la liga.
Tanto el sorteo como la entrega de premios se realizará el dia 19 a las 22:00 aproximadamente en discord (si alguno de los premiados no está, no habría problema, tan solo lo hago para retransmitir el sorteo y que no haya sospechas de tongo).
Conclusiones finales
Personalmente me lo he pasado realmente bien con la liga, ha sido algo diferente a jugar en un juego que de por si me gusta... por lo que he ido escuchando a los que más han jugado, tambien les ha parecido así por lo que no se descarta que haya más ligas en el futuro pero he de decir que como organizador me siento un poco decepcionado con algunos usuarios que se han inscrito ocupando una plaza DE PAGO (tanto por MV como de mi bolsillo personal) y no han participado; para evitar que esto pase se tomarán medidas, quedarán excluidos de cualquier evento de pago que se organice en este subforo para el futuro dichos usuarios.
Debido a lo anterior que acabo de comentar, recomiendo a todo usuario que aun no haya reportado sus logros en esta liga, que los haga a pesar de no optar a premios ya que mi intención es que todo aquel que no haya llegado a cierto nivel (a discutir con el resto de moderadores de liga) o que no hayan reportado ningún logro, sean excluidos.
Por último dar las gracias a Mediavida por subencionarnos buena parte de la liga y a los participantes