PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

Krosita

Pagad, ya lo he dicho antes, comprar otros 10 huecos son 10€ (o 10$, no se), entre todos los que querais entrar los pagais y au xdd

Posie

O que alguien cree el clan 2.0 xD

Onehit

yo por mi pago, a ver quién más se apunta..

Jadenouk

¿De dónde bajo esa filter list que comentáis para no ver los items 'trash'?

1 respuesta
Bashpan

#844 Cualquier streamer importante de PoE tiene uno propio, la cosa es verlos y cual es el apropiado para tu PJ.

B

#839

1
Jooki

yo abandono, me vuelvo al eve online....

primero me subi un templar summoner, en merciless dominus me hacia pewpew, y recuerdo que en cruel tambien me costo, no mori tanto pero me costo...

me he subido ahora una scion a cyclone, me bajo a dominus con la punta, es llegar al acto4 y me vapulean.

kaom me lo bajo facil, daresso en cambio, ni al 75% de frost resistance me es facil, no me mata pero no me es facil...

es llegar a piety y flipar, a parte que cuando respawneas lo haces dentro de la minuscula habitacion , no me da tiempo a tirarme auras ni nada, IMA FIRIN MAH LAZOR y me quedo al 15-20% de vida...

3 respuestas
AnuQeiRo

#847 Un jugador del EVE quejandose por dificultad?

1 respuesta
HeXaN

#847 Falta de conocimientos del juego. Una pena que abandones :(

1 respuesta
Jooki

#848 no por dificultad si no por seso, cuando palmas en la lucha contra dominus al respawnear apareces justo fuera... en esta te meten dentro... hay que ser inutil, si es jodido para mi scionq ue solo saco golem y me tiro 2 auras imaginate para un summoner xD

#849 que me he perdido? 75% lightining resist, que tengo que gastar 1 portal por cada lazor que pega? se puede esquivar pero si has visto el cyclone alguna vez, inicias la skill y se mueve en una linea recta y dura un tiempo determinado, se puede liar muy facil con esta skill... tengo 2 quicksilver y ademas leap slam para mas mobilidad, pero incluso asi hay veces que me lo como si o si.
que pongan columnas, la sala un pelin mas grande y que spanwees fuera despues de palmar, no dentro xD

depender de la mecanica de los portales es un recurso muy muy pobre

2 respuestas
UnleasheD

#847 A mi me pasa lo mismo eh.

Yo lo que hago en mercyless es esperarme a subir un level y luego ir al boss, asi no pierdo toda la exp. Poco a poco se va aprendiendo, el caso es que te divierta, si lo que quieres es reventar todo sin oposición, supongo que ya llegará si le echas horas, pero es una suerte que no sea así desde el principio, sería aburrido.

1 respuesta
UnleasheD

#850 Y supongo que si lo que necesitas es ese boss en concreto y no puedes, cualquiera de aqui te podrá echar una mano. No yo, que voy en camino a el y supongo que me partirá los morros xD.

1 respuesta
sonic_2005

y yo jugando en HC :(. Con este juego me esta pasando parecido al Dark Soul hago rip me deprimo, me voy a la cama y al dia siguiente next try en plan hostiaputacagoendios a este lo reviento.

1
Jooki

#851 si no si eso ya lo he hecho... tenia media barra de xp full me he ido a farmear daresso y kaom cuando me ha oneshoteado piety, pero es qu eme veo volver y tener que usar un portal cada 2 laseres y me da palo.

#852 si quiero lo hago, mnorire alguna vez y me gastare 907986875 portales, el juego me mola y mucho no me ralla que la dificultad del acto4 no sea proporcional con el resto, esto al contrario, me mola (raidee hardcore en wow e hice algunos first kill, juego al eve, quiero decir, no soy ni casual ni cono), pero hay ciertas cosas que me dan mucho repelus, como lo jodidamente pequeñas que son las salas de los bosses, que aparezcas dentro despues de morir y el tener que abusar de los portales.

korne

Yo estoy en tempest al 81

PD el flametotem esta jodidamente roto 0 rips

HeXaN

#850 Esta liga estoy jugando con Cyclone y no he tenido problemas con ningún jefe. De hecho en Piety sólo tuve que usar un portal si no recuerdo mal. No hace daño de rayos, por cierto xD

2 respuestas
Jadenouk

#856 Cómo linkeas el Cyclone?

Yo tengo un duelist a nivel 67, con 5k dps (cyclone) y 11k (double strike) y 2k5 hp y voy un poco justo. Todas las resis a 75% y chaos a 22%.

Renta la pasiva de pasar toda la evasión a armor ahora mismo? De aura uso 'Grace'. Tanto el cyclone como el double los tengo linkeados en 4L.

Cuanto a los links defensivos de cwdt no sé cómo andan ahora mismo. Hace unos meses se hacía con molten shell.

2 respuestas
HeXaN

#857 Fortify + Added Fire Damage + Melee Physical Damage.

2 respuestas
UnleasheD

#858 No usas vida por golpe?

1 respuesta
Jadenouk

#858 Life gain on hit no es un 'must' en cyclone?

1 respuesta
HeXaN

#859 #860 No, no hace ni falta.

1 respuesta
Jadenouk

#861 y de dónde sacas el sustain? only pots?

Lo de la pasiva de convertir eva en armor renta?

1 respuesta
Jooki

#856 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Jooki_Chewaka/characters

el keko es Graendahl_

estoy yendo a por el ultimo nodo de fortify.

uso hatred y haste, por esto voy a blood magic, tambien uso enduring cry.

23% armor (shiet, i know), si fuera samoano tendria mas armor pero no quiero ser un samoano, quiero ser un xoxin rubio xD
19% evasion
63% fire
75% cold
69% lightning
-20% chaos
2450hp
3057 dps con cyclone.

yo tampoco uso life on hit, entre la burrada de leech que tengo y el passive regen que no lo necesito.

1 respuesta
HeXaN

#862 Pociones y 500 de regeneración de vida por segundo xD Y no, esa pasiva no renta.

#863 Ese arma da SIDA. Seguramente por 1 Chaos puedes encontrar una mejora bastante importante.

1 respuesta
ZelD4

#857 subete esa vida,vas muy muy bajo

1
Jooki

#864 lol, pues hasta ahora es la que mas dps me da.

que tengo que buscar en un hasta entonces? piensa que soy lvl 59 eh?

ningun consejo mas¿

1 respuesta
HeXaN

#866 Mira lo que tienes por 2,5 Chaos xD

¿Consejos? Sube HP, ponte al 75% de resistencias, usa Blood Rage, usa un Granite Flask, un frasco de vida instantáneo, Herald of Ash + Hatred + Arctic Armour... Hay muchas cosas que se pueden mejorar xD

1 respuesta
Jooki

dice el pavo que la acaba de vender

1 respuesta
Jadenouk

#867 Cyclone ha de ser a 2h? Yo me he especializado en el double wield y las espadas. Tengo muchas pasivas en nodos así.

1 respuesta
HeXaN

#869 Sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales