PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

KaPLaNQL

Que recomendais hacer nada mas salga parche hacer personaje nuevo y que build hay barata o presumiblemente barata xD

1 respuesta
HeXaN

#61 Leer la página anterior.

Ronso

#59 Es que "siempre" ha estado fuerte, el problema era el desync.

2 respuestas
HeXaN

#63 El Fortify ayuda mucho también.

1 respuesta
Ronso

#64 Pero es que yo no he podido probarla aún :f5:

Lova

#63 al empezar ligas de 1 mes siempre me he hecho cyclone 2h, por mucho desync y no ha sido para tanto sobretodo cuando spameaba la macro. Y ahora es mucho más safe que antes, con todo lo que han bufado al life regen, con las endurance y con el fortify, no tienes más que emporrarte a nodos de vida 1º. El resto viene solo.

1 respuesta
Legebril

Copió y pegó el anterior mensaje del otro hilo que ya es imposible responder ahí.

En el link que puse la build de split arrow es yb n fucking vídeo. Alguien tiene alguna guía tipo foro oficial de una build actualizada a 2.0? No he encontrado echando un ojo. (Me vale una de kinetic wander también)

1 respuesta
VROhN

#66 Podrías hacer un resumen de la build de cyclone? gemas linkeadas, con que habilidades se sube mientras se pilla el cyclone y demás, hace mucho que no juego y creo que empezaré probando con esa.

thecaballero

Va a haber reroll de skill points?

1 respuesta
Ronso

#69 OFC no ves que han cambiado el arbol al poner las gemas.

1
DotA--do

#67 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1130134

E

Yo he intentado jugar al juego y la verdad es que ando muuuuuuuuuuuuuuuuu perdido... También es cierto que me hice nigromante, y tiene pinta de ser jodido xDDD

Alguna guia para noobs?

bornex

¿Sabéis si hay acto nuevo?

1 respuesta
HeXaN

Al final me voy a hacer un Cyclone. Por suerte tengo el mejor nombre reservado para tal ocasión.

#73 ¿Te baneo?

4 respuestas
Aenx

#74 Garen? hahah

Yo estoy indeciso, queria hacerme un Cyclone también pero es que el srs es mucho srs.

1 respuesta
HeXaN

#75 ¿Me tomas por un niño rata?

3
PeteKander

Bueno, juego reinstalado y preparado.

Me apunto a lo del Cyclone. Hace bastante que no le doy y no quiero comerme demasiado la cabeza de momento.

1 respuesta
Lova

#74 spin to win?

#77 tenías que haberte esperado para reinstalar hasta las 18h, que es cuando ponen el parche para awakening xd

HeXaN

15 1 respuesta
Ronso

#74 Si pls x)

Pero ya se pueden crear los pnjs?

uvege69

De oca en oca y tiro por que me toca... xD Se lo crea en standard/hardcore y luego cuando se abran servidores de awakening pues lo borra y ya tiene su nick liberado.

M

pero lo del cyclone iba muy mal , se enganchaba en todos lados por el lag ese extraño no?

2 respuestas
FaKeTe

#82 El lag ese extraño ya no existe xD

Ronso

#82 Otro que quiere ban x)

M

a ver si es verdad , a ver si vuevlo a darle que tanto hearthstone me está consumiendo la vida

APoKaLyPSiS

#79 Obra maestra

DaLmAu

#74

La elite ;D

bLT

Otro que se apunta a cyclone, en la expansion de vaal llegué a lvl 83 con una scion y para mi el mejor pj que he tenido, me encanta cyclone, a ver que tal esta ahora...

Edit: a grosso modo tengo pensado algo asi: Cyclone - Fortify - Blood Magic - Melee Physical Damage - Life Gain on Hit - Added Fire Damage/Increased Critical Damage/Faster Attacks

sacado de [2.0] HC 2H Reverse Knockback Crit Cyclone

c4nn4b1n0l

Yo estoy por hacerme un perma-freeze-pulse totems a ver q sale x) Creo q seria un gran combo con un Cycloner xD

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1141071

Krosita

Pues yo me hare un KB Wander como Mathil :3

1 respuesta
Tema cerrado