PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

KaPLaNQL

Eso sera ati q le peten al juego tas ... que juego mas con mas riesgos de rollbacks, si pongo la contestacion del admins a 27 mails te paltes.

UnleasheD

Todo el puto dia pa que salgan 9 eh, me cago en satanás vaya droprate, aunque bueno. antes te podías tirar 200 horas y ni olerla claro.

B

Alguien puede mandarme por mp el filtro para que no vea caer ni los objetos blancos ni azules! en mapas ya es imposible ver nada XD

UnleasheD

#899 Suena a mail genérico pero por si tienes curiosidad...

Greetings,

Thank you for getting back to us. I'm afraid that our policy of "No Restorations" is extremely strict, and does not allow for any exceptions. Once again, I really do apologize for any inconvenience that this might cause you. If there's anything else at all we can help with, please be sure to let me know.

Regards,
Brian

Se lo han mandado a KaPLaNQL que es con quien andaba farmeando xD. Imagino que pasa con algo realmente chungo de conseguir y me da algo...

B

En Poe ya avisaron desde que salió el juego, que ellos no se hacían responsables de perdidas de objetos por problemas del servidor o de robos de cuentas.

Es una putada, porque yo hace un rato estaba crafteando y me dio un lagazo de 4 o 5 segundos y tenia el objeto en el aire, así que si se cierra el juego adios objeto.

1 respuesta
UnleasheD

#905 Ya, si lo se, pero es que en este caso el item no estaba ni en el aire, lo tenia en el inventario, luego pillé otros 4 de mi propio alijo( los anteriores los habia cogido del del clan y me desaparecen los primeros que pillé.

Vamos es un rolback de segundos, pero el objeto nunca estuvo en el aire, es lo que me mosquea.

Pero asi es el juego vaya. Lo malo es que ultimamente me están dando esas desconexiones instantáneas con bastante regularidad.

Neokaizer

Yo puse 2 cards en el vendor para probar que era eso , lo cerre sin mas y despues me di cuenta que no las tenia en el inventario , me di cuenta 3 dias despues xD.

El caso es que volvi al vendor y ahi estaban , pude recogerlas.

1
Bashpan

Vengo a quejarme de que Krosa no deja ni un bicho en los mapas.

1 respuesta
Larnox

#908 Bueno, si deja xp y loot.. Xd

FaKeTe

3 RIPs en 3 días, hostiaputaya! lvls 65, 52 y 54. Me voy a replantear mi existencia.
Overconfidence key to success my ass

1 respuesta
Aenx

RIP lvl 59 con un equipazo de la hostia y toneladas de vida :C

1 respuesta
Rakhos

#910 #911 podeis comentad como ha sido, yo ando por esos niveles y si es un boss o un mapa concreto para andar con cuidado ;)

2 respuestas
Aenx

#912 Pues iba 'facetankeando' todo con mi supermarauder con casi 4k de vida y toneladas de armadura cuando de repente Tora salvaje aparece, me la juego y acepto la misión, me meto en la cueva, y el boss me mata de 1 ostia xDD

1 respuesta
Ronso

#913 Seguro que uno de estos que te pega un cornada.

1 respuesta
FaKeTe

#912
Lvl 65 - mapa "The pit" en el boss iba corto de DPS y se me empezaron a acumular adds, debería haber salido cuando empecé a ver que no podía.

Lvl 52 - Canino a Kaom en cruel, abro un cofre normal y corriente blanco y se me congela el juego (lag + lockstep quizás?) pasa un rato y aparezco muerto, con solamente unos pocos bichos blancos de mierda cerca.

Lvl 54- Malachai cruel, manqueando basto, me comí 2 veces el AoE que hace cuandi se mete bajo tierra, aún no sé como sobreviví la primera xD, estaba medio sobao y lo iba a dejar en el WP de antes pero meh...

Las dos últimas sobretodo iba bastante undergeared, prácticamente sin armor/eva/es y teniendo que llevar purity of elements xD

1 respuesta
Aenx

#914 Exactamente, no me esperaba ese daño para nada, encima que nada mas verlo me he tirado el flask granite y aún asi ggwp xDD

HeXaN

Just a quick note to let you know:

a) This morning we found and resolved a problem that was leading to a lot of users being disconnected between around 5am and 10am NZ time each day. This contributed to 90% of the stability problems that have occurred since The Awakening launched.

b) This afternoon we found and fixed a problem that would cause users to get disconnected/freeze/crash during combat, especially in busy areas like maps. This was not common, but was the second highest stability problem in The Awakening. The fix for that should be deployed in an hour or so.

1
_wilow_

https://www.pathofexile.com/shop/category/new-items#microtransaction-MysteryPackEmberwake
¿Habéis visto esto?

3 respuestas
Onehit

#915 Hostia puta, y la pregunta a todo esto es cómo has hecho en una semana y pico para subir 3 pjs a +50 xD

Yo voy con el mío slowly but surely en nivel 46 y hoy casi me mata malachai en normal con el aoe ese, me dejó a 20% y eso que lo estuve tanteando varias veces para ver qué tal iba de vida y res antes de matarlo xD

2 respuestas
B

#919 Yo estoy al 71 y eso que habré jugado unas 20 horas o algo más en total XD

S

#918 que pasa?

FaKeTe

#919 Con el último pj lo miré y tarde 4h justas en terminar normal, en cruel voy a carajo sacao y diría que tardo menos, después lo miraré

1 respuesta
Perkele

#918 Eso significa CUALQUIER cosa? Te puede tocar hasta piezas de transformación de equipo y huecos en el stash?

2 respuestas
Onehit

#922 #919 son muy pro cabrones, yo con mis 24h nivel 46 xD es mi primer pj también

Galdor

#918 #923

Vivía muy bien sin saberlo XD.

He comprado un par, unos guantes con algo de rojo (apenas se ven) y el hechizo de bola de fuego.

Vivía mejor con mis 10€ en el banco la verdad. Putos cofres.

Me siguen pareciendo microtransacciones bastante caras pero bueno.

1 respuesta
B

#925 Son caras, yo solo pagué en su día por el beta supporter que te daban puntos también y compré varias pestañas para el baul.

Onehit

alguien me consigue un purity of ice y artic armor pl0x? Os lo pago y voy a vuestra party.

os hago una mamada también

S

#923 wat, solo te pueden tocar items cosmeticos

lo deja bastante claro

1 respuesta
Perkele

#928 dice one random microtransaction, eso tambien incluiria huecos en el stash, donde ves tu eso de cosmeticos?

1 respuesta
Krosita

Son cosmeticos con tematica de fuego, por si no habeis leido esa parte, por lo tanto no, no incluye huecos de stash xd

Tema cerrado

Usuarios habituales