PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

B

#1080 Vete tú a saber que ahí allí pero para que ellos avisen de esa forma... tela.

DotA--do

Malachai en map tiene 3.5milliones hp.

Again, cualquier Srs build, se lo hace ezpz.

1 respuesta
ZelD4

#1080 Imagino que hablas de Abaxoth, ni de coña xd

HeXaN

#1082 Refácil xD

2 respuestas
DotA--do

#1084 están haciendo 3man hp malachai(y estaba sin pots y mal ping), y la primera fase se la hicieron sin demasiados problemas xd

ZelD4

#1084 este es el mapa ese tan jdoido que anuncian? El "Core"?

1 respuesta
HeXaN

#1086 Exacto.

ZelD4

RIP cycloner 83, en la diaria de zana,se me ha abierto Village (nunca habia hecho ese mapa) y he visto que era lvl 72 (estaba haciendo mapas 73 sin problemas.

No sabia nada acerca del boss,los he separado un poco,la gallina aquera me la he follado en 0,1, pero luego ha venido el perro y me ha oneshoteado,sin mas (con granite up,unos 14k de armor) y 6,1k de hp + 6 endurance charges up.

Me he quedado super atrapado y me he informado un poco del boss,segun me han comentado,si matas a la gallina antes el perro entra en enrage...

Pd: el mapa tenia elementa equilibrium,por lo k yo entiendo,solo afecta a los bichos a los aue tu pegas,no?

3 respuestas
J

#1088 Ese mapa es 79.

1 respuesta
UnleasheD

#1088 El equilibrium no ha tenido que ver en que te oneshoteen no.

1 respuesta
DotA--do

#1088 da igual al que mates primero, el segundo siempre se bufa y da igual lo que tengas, meten muchísimo.

1 respuesta
ZelD4

#1089 Lo he visto luego xd,lo que al ser diaria de zana se adapta a mi level y era 72.

#1090 el EE no nos afecta a los jugadores no?

#1091 Pues no lo sabian y lo veo un sin sentido,podrian poner algun efecto visual k demuestre que te va a caer la del atun cuando mates a uno de ellos

1 respuesta
UnleasheD

#1092 Afecta según tengo entendido al daño que le haces a los bichos que ganan resistencia durante un tiempo al elemento con el que les has dañado previamente.

MaikelNait

Ya puedo volver a postear! un saludo para Hexan, Krosita y demás mediavideros que me han soportado estos últimos días ingame!

Krosita

Para quien le interese.

2 respuestas
MaikelNait

#1095 Yo estaba esperando esta oferta pero puff más de 15 dolares para conseguir lso 165 puntitos.

Parabellum

#1095 El bundle ese no estaba por 200 puntos antes?
Me he comprado el bundle de los 6 premium tabs, era ahora o nunca xD

3 comentarios moderados
Bashpan

WARNING: The final encounter in the end-game Core Map is extremely difficult. Players in the Tempest league should expect to lose their characters. This is intended to be the hardest content we have ever created in order to challenge top builds.

Vamos archi que tu puedes xD

DotA--do

Ya lo perdí ayer, so np.

1 respuesta
_Akiles_

Lo poco que se comenta no para de ocultarse, para eso quitad el live del hilo, es absurdo.

3 1 respuesta
HeXaN

#1103 Simplemente oculto las preguntas porque hay un hilo para ello. Quien no sea capaz de leer el post-it, no debería estar jugando al PoE.

AnuQeiRo

RIP LvL 82 - Casualidad que me salieron 2 Ephij de Beyond y me instakill

Cosas que pasan :)

1 1 respuesta
Foxandxss

#1105 Jo, y ahora quien me rushea a mi? Yo estaba hoy pensando que me ibas a matar a malachai y me olvidé que ripeaste ayer.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1106 Tranqui que hoy ya me pongo con otro xD

1 respuesta
Foxandxss

#1107 Ahora será todo al revés, killo, matame a piety. Jaja. Luego ripeo yo y cambiamos. Bucle infinito.

1
Bashpan

#1102 Mis condolencias entonces.

1
B

A mi morir no es algo que me quite el sueño,ahora bbien morir por el lag, como me a pasado esta mañana me hincha los cojones.

Tema cerrado