PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

Satkan

#141 Aun sigue el juego abierto asi que dudo que deje descargarlo aun, y si has movido el ggpk y te esta dejando descargar seguramente estes descargando la version 1.3 y no la 2.0

1 respuesta
Bashpan

Que liga se va a jugar por aquí para ir preparando el árbol y todo eso?.

KaPLaNQL

Ponen que estará unas horas parao para parchear.. asiq no hay prisa..

KaPLaNQL

Alguien me explica las difencias entre el softcore y las 2 nuevas ligas q hablais? solo he jugado casi 300 horas asiq o me entero del todo xD

1 respuesta
Signes

Alguien ha visto en algun sitio alguna mesa sobre fliker strike? quiero ir con esa sin desync..

Perkele

We will take the servers down two hours before then. After half an hour or so , you'll be able to start patching.

Eso significa que tiran los servers 2 horas antes pero sólo podremos empezar a descargar media hora antes?? :psyduck::psyduck:

bLT

#151 puede ser.... voy a probar... total le quedan 10 mins.

Bashpan

#154 Warband es la standard y Tempest la nueva hardcore.

KaPLaNQL

Osea que en mi caso me creare un personaje en warband pues..

1 respuesta
Bashpan

#159 Cada una tiene algo distinto en Warband como su nombre dice vienen Warband de bichos que colaboran entre ellos mediante synergy skills y cosas así y en tempest por el mapa van apareciendo tormentas que dan bonus.

KaPLaNQL

Pero si muero en Warband pasaré a softcore o seguiré en esa liga?

1 respuesta
HeXaN

#161 Sigues en esa.

1 respuesta
bLT

A este ritmo me como los dedos..... :palm:

HeXaN

Cambio de última hora al Incinerate: Updated patch notes: Damage increased by approximately 100% Base Cast Speed has been increased from a cast time of 240ms to 200ms. Spell Echo can no longer support this skill.

1 respuesta
Bashpan

#162 Hay hueco en el clan o hay que crear uno nuevo?.

1 respuesta
HeXaN

#165 El clan está vacío. Creo que Legebril fue el que se quedó con el líder.

1 respuesta
DotA--do

descargando 2gb gogogo

bLT

Pues me he bajado los 3,7GB despues de meter el content.ggpk de 6,55GB verificar y sigo con la 1.3, asi que nada, a esperar a que salte update.

B

#164 Pues me acaban de joder la build entera con esa mierda cambio de ultima hora, seran hdps

Bashpan

#166 Entonces vais a crear nuevo clan?.

1 respuesta
HeXaN

#170 Si Legebril juega, usaremos el que ya está creado.

1 respuesta
Bashpan

#171 Hay que darle los steam a el entonces?, porque yo uso otro steam al anterior que tenia cuando pare de jugar al PoE.

1 respuesta
HeXaN

#172 Con el nombre del personaje basta.

1 respuesta
Bashpan

#173 Jugaras tempest como un true man?.

1 respuesta
HeXaN

#174 Nop. Al voy a hacer duo con Krosa en Warbands y con Tiest cuando muera en Tempest. Tendré un personaje por Tempest de todas formas para ir avanzando.

Legebril

Jugare dentro de la posibilidades del trabajo, asi que si lo prefieres luego te paso el lider Hexan y me quedo de support para los invites cuando no estes y listo. Esta noche procedemos.

1 respuesta
HeXaN

#176 De lujo.

Lova

tonces hacemos party para fast leveling? 4 levels por debajo del mapa y al rico rush? antes de las 2 nos plantamos en lvl 45-50

Ronso

Copiando el content... espero no liarla.

1 respuesta
HeXaN

#179 Ya has roto el juego y no podrás jugar hoy :(

1 respuesta
Tema cerrado