PoE2 - Builds

Tyron03

#60 nunca he jugado a PoE pero sí a Diablo y ... Me recuerda mucho este guerrero al baba del D2, yo encantado, grandes armas, grandes ostias, salto, terremotos... Si te gusta la melee e ir acorazado creo que es tu pj.

Por otra parte, odio jugar mago, me aburre y desespera a pesar de que pueda hacer gigatones de daño.

En cuanto a build, estoy siguiendo la última de Bajheera (antiguo warrior del wow muy pro en arenas) y me encanta, justo lo que quería:

2 warcry, execute, roll slam, leap, seismic y devastador (seguramente ponga mal los nombres sorry, estoy aprendiendo aún)

1 respuesta
Bexk

#51 Merece la pena contra Bosses, pero si tiene una hitbox asquerosa.

Por ejemplo mi combo es

Meto Heavy stun

Grito + Hammer + Perfect Strike y le has bajado al boss 50 % de la vida.

#60 Tanto como OP no diria, pero si es cierto que cuando alcanzas cierto punto de la build si tienes buen equipo el personaje limpia bastante bien y contra Bosses tiene aguante y pega durísimo.

danao

#61 yo también soy full personaje melee de armadura pesada y variedad de armas melee (paladín o baba) y odio jugar magos ranged en general en todos los juegos

Y el DiabloV no me gusto nada la sensación y aquí si me encuentro desde el principio un arbol enorme de variedad, dificultad ajustada que requiere pensar...

guillauME

Si quereis un Warbringer Nugi jugaba uno(ahora se ha hecho un mago) y no le iba mal por lo que vi:

DaLmAu

alguien que este en mapas tier alto me puede recomendar una build de invoker? he ido siguiendo a Mathil pero se ha cambiado ya a otra y creo, que no lo ha dejado muy alla.

Gracias

1 respuesta
marc_10

guys llevo gas grenade del mercenario con armour explosion y corrossion, que en teoría carga del debuff de romper armor, la rompe y explota, pero por algún motivo hay veces que teniendo mobs con el debuff listo para "romper" no explota, alguna idea? thanks!

squa1o

Estaba siguiendo la build de infernalist de kripp a vida y armor, pero he visto una que me ha llamado mucho la atención y me estoy planteando el swap. Crit con minions e hibrido de armor + energy shield. Lo de stackear doble de energy shield con grim feast me parece rotísimo.

1 respuesta
T

Springs

A mí me gustaría ver más variedad de ascendencias, todo el mundo va con el infernalist, el invoker, el storm, el deadeye... Me gustaría ver un cronomante y tal, pero entiendo que la gente tira a lo que está fuerte.

1 respuesta
Muitos

ahorrad un poquito de pasta y la teneis

5 1 respuesta
DaLmAu

#70 no veas los guantecitos los precios... Yo por tiempo ni he llegado a mapas aún pero vamos, locura el coste no se como esta de facil conseguir 10/11 divines

bkrs

Bueno se tiene que ver como evoluciona todo y ya balancearan. Además tienen que añadir otroa personajes y la tercera ascendencia, veremos vomo serán capaces de balancear todo eso.

Betrayal

#67 Kripp habló de como rechazó ir a crit en minions porque dándole absolutamente todos los nodos a critico de minions llegaba como el 12% y se dejaba demasiadas cosas.

Aparte lo de grim feast tiene los dias contados, ghazzy decia que era bug, que ggg lo sabia, que lo iban a arreglar, pero mientras lo seguia usando...

1 respuesta
NoRelaX

Buenas, newbie aquí.
Tengo una sorcerer lvl 22 a hielo y las pasivas enfocadas a ailment.
Para limpiar áreas me apaño bastante bien pero los bosses se me hacen muy cuesta arriba. ¿Recomendáis rerollear a la build de #1, o pasar a la de rayos de #34 ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#74 A esos niveles con la de rayos vas a tener el mismo problema. O al menos parecido.

Tengo una sorcerer en acto 2 cruel y me muero del asco con los boses. Al final acabé haciendome otro pj.

Mikess

https://mobalytics.gg/poe-2/builds/ruse-minions

La build de Goblinc Inc de energy en vez de armor, critico de minions en vez de daño plano y grim feast en vez de SRS.

Otra version parecida: https://maxroll.gg/poe2/planner/9h21t0zy con SRS y passive tree distinto.

Yo estaba haciéndome la de kripp, pero claro lo del energy shield stackeado parece medio exploit, pero no sé si tradea daño por survival y pegas poco.

1 respuesta
squa1o
#73Betrayal:

lo de grim feast tiene los dias contados, ghazzy decia que era bug

#76Mikess:

lo del energy shield stackeado parece medio exploit

El qué decis que es bug/exploit? Porque lo de que stackee al doble de tu valor original de escudo lo pone claramente en la habilidad.

Estoy por aprovechar que pensaba cambiarme el equipo igualmente y el nerf de los arsonistas para probar alguna build de demon form.

1 respuesta
Krosita
5 respuestas
HeXaN

#78 Parece que mete, la leche.

2 respuestas
Krosita

#79 Solo por el sonidito ya merece la pena.

Vireca

Comparto esta build basada en Sparks pero haciendo a la vez uso del fuego y sobre todo del hielo. Tiene bastante burst en general en general cuando vas bien por el Ice Wall. Lo único que necesita la build como tal es el anillo unico, lo demás son todo extras para min max como el Everlasting Gaze para poder funcionar con EB y CI

He jugado builds de Last Epoch de este tio y lo recomiendo bastante, muy divertidas y diferentes

1 respuesta
MRTNT

#77 creo que decía que el rollo blanco que recoges lo sueltan los minions del srs, cuando grim feast dice que solo lo sueltan enemigos o minions revividos.

Springs

#78 virgen santa xdddd

1
T

Lo único malo de la build es lo que cuesta montarla jejejeh

C

Yo solo voy a dar un consejo porque he visto estos días mucha gente del foro cambiarse el personaje, que lo recoja el que quiera. La Deadeye a rayos la van a nerfear, sí esa que lleva fubgun o mohxy o como se llame. Luego que no haya lloros.

Y para futuros navegantes, si veis una build que destroza el contenido de la manera que lo hacia de la autocasts de srs, meteoritos o la deadeye de rayos no seáis tarugos y os hagáis ese personaje. Hay que ser un mono para hacerlo y luego quejarse porque GGG lo nerfea y lo manda a la mierda.

ChaRliFuM

#78 Me la armé ayer y para limpiar mapas es una barbaridad lo bien que va. Eso sí... el daño en ST es muy meh si lo comparo con lo que tenía antes (Lightning Rod + orb of storms + cast on shock), el problema es que la mecánica de andar cambiándote el anillo + los links + meta gem me parecía un coñazo, además de que me jodía vivo en bosses ya que con el Thiefs Torment perdía una barbaridad de defensas xD

A ver si sale alguna manera de escalar el dañó en single target porque la build mola una barbaridad

DalinarKholi

#78 Una de mis builds favoritas :)

BaSiLiSKo

#81 Que es EB? 😅

1 respuesta
Vireca

#88 Eldritch Battery. CI es Chaos Inoculation. MoM es Mind over Matter. Son keystones del árbol de pasivas

1 1 respuesta
gecko_

Que build estais usando con el ranger? Estoy empezando Cruel y ahora mismo con la de Gas Grenade Deadeye y me está aburriendo un poco el gameplay, hay alguna que vaya mejor para cruel?

2 respuestas