Poe2 y el "powercreep"

keygy

Buenas, es una duda que llevo pensando desde practicamente se anuncio el Poe2, wilson y GGG en general han dicho 1001 veces, que el juego tiene un problema de powercreep absurdisimo, tenemos discusiones todas las ligas cuando nos meten mecanicas que nos obligan a parar el speedfarm..como haríais vosotros para cambiar el meta del Poe2? yo creo que todo el atlas tiene que ir por el aire, si quieren cambiar realmente el tipo de builds q se llevan actualmente, cambios en el equipo sobretodo a la hora de stackear modificadores de daño etc.

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RA_MeSiAs
  • Limitar el mov speed/cast speed/attack speed a un valor maximo

  • Dar vida a todos los enemigos, y no poca

  • Quitar mods absurdos de mapas así como eliminar los "one shots" del juego (que suele ser debido a los mods al pisarse unos con otros)

  • Quitar los one shots de nuestro personaje tambien, escala una barbaridad los daños

  • Reducir al 33% las loot explosions pero hacerlas con mayor rarity

  • Que si te tiran en una loot explosion 10 transmutations, salgan en stack (reducir velocidad de gameplay, aumentar velocidad de looteo)

  • Despedir a el que lee reddit y sacar un juego/liga madura bajo sus propios criterios y parchear bugs y balances solamente.

  • Potenciar el juego en equipo (que gran parte vendria solamente de hacer caso a lo anterior, al implementarlo mejoraria el perfomance del juego y se podría jugar en equipo mil veces mejor)

  • Eliminar tanta mierda del suelo en forma de "brilli brillis"

  • etc
    Resumen:

  • Eliminar los multiplicadores que alcanzan valores absurdos

6 2 respuestas
Jaglar

#2 A mi me has ganao con el concepto general de realentizar el gameplay y acelerar el loot, lw vendria tan bien al juego actual.

GGG fichenlo

Larnox

#2 A ver si tienen huevos de hacer las cosas de "otra forma" y no seguir este meta de locos

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keygy

#4 por desgracia y teniendo en cuenta q no van a tener cojones de cepillarse el atlas, q para mi es el principal problema que incita este meta de speedfarm.

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YAVETIL

#5 el atlas por que?

1 respuesta
keygy

#6 por el mob density el sistema de atlas se basa en mapas grande con miles de mobs y eso incita al speed farming si quieres ralentizar el Gameplay tienes q cambiar la funcionalidad de cómo están estructurados los mapas.

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