Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Path of Exile 2

iKarbOne

Por resolver una duda que he visto que mucha gente tiene al comprar los packs.

Si compras un pack con derecho a key, tu cuenta sera directamente aprobada para el early access, lo que te dan es una key de steam/epic para poder añadirlo a la libreria. Las keys extra se llaman POE2 Early access 2 que son las que nos han mandado a todos los que han gastado x dinero en el juego.

La de Steam no se la deis a nadie, porque aunque la active otra persona, no va a poder acceder al juego ya que su cuenta no ha sido elegida aun para el early access.

4
kaza

AYUDA: No recuerdo la clave de mi antigua cuenta del POE ni tampoco la del correo que tenía asociado.

¿Puedo hacerme una cuenta nueva y asociar Steam a ella o al estar asociado ya a mi antigua cuenta no puedo?

1 respuesta
256

#62 deberías de poder, mándales un email. Yo tenía la cuenta de steam linkeada a una vieja que había dejado tirada hace años y no usaba, con un email al que ya no tenía acceso, por lo que no podía cambiar el email ni la contraseña, y les pedí que desvincularan la cuenta de steam de esa cuenta de POE para poder vincularla a una cuenta que creé recientemente, y eso hicieron.

1
kaza

Gracias. Eso voy a hacer

JinWoo

Un amigo me dice que si puede comprar un pack el 9/10 para estar unos días viendo vídeos primero para ver si le gusta como será.

Yo le dije que supongo que si, alguien lo sabe?

3 respuestas
JuGuLaToR

#65 No creo que dejen de incluir el acceso al Early con el pack hasta poco antes del lanzamietno oficial.

1
FaKeTe

Ragde050

#65 Obviamente va a poder acceder igual a posteriori. No van a dejar de vender packs ni accesos al EA, estarían tirando dinero.

La pregunta es si van a mantener los mismos tipos de packs y los van a cambiar una vez hayan lanzado el EA.

1 respuesta
SamaWoodo

Se puede mejorar un pack al siguiente tier aún después del lanzamiento?

1 respuesta
FaKeTe

#69 sí, hasta que los quiten.
#68 Dijeron que estos packs duran todo el EA.

1
RaDiuM

Han dicho cuanto se va a alargar el early access? 6 meses? 1 año?

2 respuestas
keygy

#71 6 meses en teoria.

1
guillauME

#729 #730 De salida en el EA no habrá cambio rápido de mando a ratón dijo Jonathan. Así que cuidado con crearse expectativas.

#71 Mínimo de 6 meses a un año.

2
Litox91

Como va la cosa de nuevos gameplays?

Tenéis enlaces frescos por ahí a mano?

Ragde050

Os dejo por aquí el nuevo skill tree para trastear.

https://marcoaaguiar.github.io/poe2-tree/

2 1 respuesta
keygy

#75 lo malo es que no tiene info de notables aún

squalltrivi

¿Se sabe si el early estará en español ? En la pestaña de Steam pone que estará en español pero no sé si el early también

Ganzack

Buenas, perdonad si se ha respondido ha la pregunta... Pero si me interesa pagar por el EA tendría acceso a cualquier plataforma o solo a PC?

Me interesa jugar en PS5. Gracias.

1 respuesta
guillauME

#78 Ellos responden esto:

¿Puedo comprar los nuevos paquetes de colaborador en consolas?

Ahora puedes comprar los paquetes de colaborador del acceso anticipado en Xbox. Puedes reclamar todas las microtransacciones en Path of Exile 1 y también podrás acceder a la descarga de Path of Exile 2. Pero ten en cuenta que no podrás ejecutar ni jugar al cliente hasta el lanzamiento del acceso anticipado del juego del 6 de diciembre.

La elección brillante para el Relicario de la Orden del crepúsculo solo estará disponible para su compra en la tienda dentro juego después de que hayas comprado el Paquete de colaborador de Libertador de Wraeclast.

Los paquetes de colaborador para las plataformas de Sony (PlayStation 4 y PlayStation 5) estarán disponibles el 6 de diciembre PST en el lanzamiento del acceso anticipado de Path of Exile 2.

Así que cuenta con que será solo para PS5 además de que todas las MTX (incluidas pestañas del Stash) se quedan en PS5 y no se comparten con PC/Xbox.

Kony646

una pregunta, que "objetos" serian un must para comprar con el oro de las ediciones? a nivel de QoL me refiero

2 respuestas
javifugitivo

#80 pestañas y màs pestañas, sobre todo la monetaria y la nueva que saquen equivalente a la de mapas

Bouzas

Las pets en este juego tienen alguna función como recoger oro tipo Diablo o solo sirven de bonito y ya?

3 respuestas
Krosita

#82 Algunas te cantan.

6 2 respuestas
Savantyair

#82 Para confundirte pensando que es un bicho del mapa

GeGe

Consulta, seguro lo han respondido pero es que ando un poco mareado hace como 5 años no juego Poe y ahora con todo el hype me dio por comprar el pack de 100 usd x steam y darle duro este verano, esto me habilito el juego que actualmente lo veo en gris, ahora entro a la pagina web y veo que tengo 2 keys mas, eso es para que yo pueda invitar a dos amigos o es para que active algo mas en steam? Y por otro lado las skins que me dan las puedo reutilzar en todos los personajes que quiera de mi cuenta-?

2 respuestas
guillauME

#83 En serio, espero que desactiven esa mierda en el EA o dejen mutear el MTX ajeno.

No se si habéis visto los videos de Forsen jugando estos días a POE donde le peta hasta el juego de la cantida de MTX que la gente se fue a los towns para trollear. Pero es que entre los goblins, los gatos, los caballos,los dioses,etc es ridículo.

Reddit está lleno de hilos también y Jonathan dijo we'll see it's on our radar.

#80 Lo único que te dará QOL es las stash tabs.

1
Bouzas

#83 Ya me has convencido!

YAVETIL

#85 tienes 2 keys porque una es del poe oficial y la otra es de steam, no las regales que necesitas ambas para poder jugar

1 1 respuesta
FaKeTe

#85 Las keys de steam/epic son para poder descargar el juego.

Que luego dentro del juego te deje loguear o no depende de si tu cuenta de path of exile tiene acceso al EA.

1 1 respuesta
Nyulocka

Pero no me entero, si compramos el pack a través de steam, porque te dan 1 key para luego meterla en steam? xD.

1 respuesta