Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Path of Exile 2

iKarbOne

#150 con el de 27€ tienes el early access y 300 puntos para gastar en rebajas las pestañas de inventario.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#150 Añado a lo dicho por #151, invierte esos puntos en pestañas de alijo SI O SI, y la prioridad es currency tab > map tab > quad tab/premium tab. A partir de ahi haz lo que quieras con tu dinero, pero hasta ahi hazme caso a mi, me da igual que te guste el brilli brilli de una skin, compra primero lo que he dicho y absolutamente toda MV te va a recomendar lo mismo

2 2 respuestas
ElGranMou

Una preguntilla, ahora en los sockets de las armaduras y tal que se le meterá?

3 respuestas
WoRMs

#153 lo mismo pero ahora los sockets te los muestran en una pestaña a la izq pero el funcionamiento es igual o muy parecido.

1 respuesta
choujiTANO

Igual soy bobo, pero donde me puedo descargar el cliente? en steam no se puede descargar y en su web no lo veo....

1 respuesta
Vodom

#155 faltan 2 horas todavia para que lo pongan

1
squa1o

#153 #154 Las armaduras ya no tienen sockets que yo sepa. Las gemas/gemas de soporte se meten directamente en la pestaña de habilidades pero no se ven afectadas por el equipo.

1 respuesta
Nyulocka

#152 Yo que no juego a esto desde el estado de alarma, que pestañas me harían falta? No me aclaro viendo mi inventario xD. El de los mapas juraría que lo tenía.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#158 La de Selling es una quad tab no? en tal caso solo necesitas la de mapas.

A partir de ahi yo compraria la de fragmentos y mas quads, o bien fragmentos y no gastaba lo que sobre, no vaya a ser que haya alguna pestaña nueva o algo

1 respuesta
Nyulocka

#159 Parece que la de mapas la tengo. No tendría sentido jugar sin la de mapas ahora que lo pienso. Además, a la derecha pone "Maps Remove-Only" aunque no me deja abrirla.

Y si, es quad esa, ni me había dado cuenta. xDD Pfff, menudo alzheimer tengo.

Pues si, eso haré, comprar la que me has dicho. Thanks !

1 respuesta
RA_MeSiAs

#160 Ah es verdad, no la vi, si la tienes.

Pues nada fragmentos, quad tab y/o normal tab to upgrade premium tab, en ese orden preferiblemente

FaKeTe

#153 Los items pueden tener 1 hueco (2 pechera y 2 handeds), se les mete unas runas que dan stats, resist, vida, etc.

1
choper

Todo resuelto se puede borrar.

VaRgACS

#152 Pero se compra de primeras o como he leído por algunos comentarios, hay rebajas ??

2 respuestas
guillauME

#164 Esperate. Hay rebaja cada 3 semanas no compres a precio completo. Debería haberla este finde en teoría.

1
Ragde050

A los que pensábais si pillarlo para jugar este finde a tope y no os importa esperar un poco, haced esto último y no sufráis. Ya han dicho oficialmente que se les ha ido de las manos la previsión y que van a haber colas sí o sí.

SirNomeD

#164 Además al principio no deberías necesitar más pestañas. Mientras vayas vendiendo al vendor o desencantando items que no uses y no lo guardes absolutamente todo claro xD Las pestañas son necesarias sobre todo a partir del endgame.

eryane

Esto es normal gente? no me aparece la key de steam

2 respuestas
RA_MeSiAs

#168 Si, teniendo tu steam vinculado a la cuenta del poe te lo añaden directamente a la biblioteca desde esta mañana, aunq al parecer no es inmediato

1 1 respuesta
RaDiuM

Alguien que vaya a jugarlo en Rog ally o steamdeck puede dejar opinion de como va?

Seguro que va mejor en ps5 pero pierdo los stash y el pc acabara cayendo mas pronto que tarde

1
eryane

#169 pues hasta las 18:00 les doy sino a epic xD

1 respuesta
Bexk

#168 Yo estoy igual, lo he comprado hace 1 hora más o menos.

Yo voy a descargarme el cliente a ver si puedo jugar desde ahí directamente, que según las notas creo que es posible.

1 respuesta
eryane

#172 Seguro que se puede? si se puede me lo descargo de una, a mi me la suda tener 1223423423434 clientes

1 respuesta
Bexk

#173 Seguro, hasta que no me lo descargue no, pero el launcher usara las mismas credenciales que tengas en la web y yo en mi caso ya no entro en la web con la credencial de Steam, si no propia de la web, en mi caso lo que hice en mi perfil fue, entre con las credenciales de Steam, fue a mi perfil y asigne un correo, me llevo a crear una contraseña y listo.

JHost

Una pregunta, lo he pillado por Steam y no sé si voy a tener acceso a mis pestañas de alijo compradas hace años del cliente de GGG para PoE 1?? :confused:

2 respuestas
HeXaN

#175 Las cosas las compras para tu cuenta, no para el cliente.

1 respuesta
Ragde050

#175 En teoría sí que las mantienes.

JHost

#176 Entiendo entonces que a través de Steam accederás igual a través de tu cuenta de GGG... espero tengáis razón porque después de comprarlo me empecé a rayar infinito :sweat_smile:

Vaya foking hype con el PoE2

YAVETIL

#171 el standalone lo puedes descargar e iniciar ya

1 respuesta
HeXaN

#179 No vale de nada meterse en cola ahora porque las van a reiniciar con el lanzamiento.

2 respuestas