#150 con el de 27€ tienes el early access y 300 puntos para gastar en rebajas las pestañas de inventario.
#150 Añado a lo dicho por #151, invierte esos puntos en pestañas de alijo SI O SI, y la prioridad es currency tab > map tab > quad tab/premium tab. A partir de ahi haz lo que quieras con tu dinero, pero hasta ahi hazme caso a mi, me da igual que te guste el brilli brilli de una skin, compra primero lo que he dicho y absolutamente toda MV te va a recomendar lo mismo
#153 lo mismo pero ahora los sockets te los muestran en una pestaña a la izq pero el funcionamiento es igual o muy parecido.
Igual soy bobo, pero donde me puedo descargar el cliente? en steam no se puede descargar y en su web no lo veo....
#152 Yo que no juego a esto desde el estado de alarma, que pestañas me harían falta? No me aclaro viendo mi inventario xD. El de los mapas juraría que lo tenía.
#158 La de Selling es una quad tab no? en tal caso solo necesitas la de mapas.
A partir de ahi yo compraria la de fragmentos y mas quads, o bien fragmentos y no gastaba lo que sobre, no vaya a ser que haya alguna pestaña nueva o algo
#159 Parece que la de mapas la tengo. No tendría sentido jugar sin la de mapas ahora que lo pienso. Además, a la derecha pone "Maps Remove-Only" aunque no me deja abrirla.
Y si, es quad esa, ni me había dado cuenta. xDD Pfff, menudo alzheimer tengo.
Pues si, eso haré, comprar la que me has dicho. Thanks !
#160 Ah es verdad, no la vi, si la tienes.
Pues nada fragmentos, quad tab y/o normal tab to upgrade premium tab, en ese orden preferiblemente
#152 Pero se compra de primeras o como he leído por algunos comentarios, hay rebajas ??
A los que pensábais si pillarlo para jugar este finde a tope y no os importa esperar un poco, haced esto último y no sufráis. Ya han dicho oficialmente que se les ha ido de las manos la previsión y que van a haber colas sí o sí.
#164 Además al principio no deberías necesitar más pestañas. Mientras vayas vendiendo al vendor o desencantando items que no uses y no lo guardes absolutamente todo claro xD Las pestañas son necesarias sobre todo a partir del endgame.
#168 Si, teniendo tu steam vinculado a la cuenta del poe te lo añaden directamente a la biblioteca desde esta mañana, aunq al parecer no es inmediato
Alguien que vaya a jugarlo en Rog ally o steamdeck puede dejar opinion de como va?
Seguro que va mejor en ps5 pero pierdo los stash y el pc acabara cayendo mas pronto que tarde
#168 Yo estoy igual, lo he comprado hace 1 hora más o menos.
Yo voy a descargarme el cliente a ver si puedo jugar desde ahí directamente, que según las notas creo que es posible.
#172 Seguro que se puede? si se puede me lo descargo de una, a mi me la suda tener 1223423423434 clientes
#173 Seguro, hasta que no me lo descargue no, pero el launcher usara las mismas credenciales que tengas en la web y yo en mi caso ya no entro en la web con la credencial de Steam, si no propia de la web, en mi caso lo que hice en mi perfil fue, entre con las credenciales de Steam, fue a mi perfil y asigne un correo, me llevo a crear una contraseña y listo.
Una pregunta, lo he pillado por Steam y no sé si voy a tener acceso a mis pestañas de alijo compradas hace años del cliente de GGG para PoE 1??
#176 Entiendo entonces que a través de Steam accederás igual a través de tu cuenta de GGG... espero tengáis razón porque después de comprarlo me empecé a rayar infinito
Vaya foking hype con el PoE2
#179 No vale de nada meterse en cola ahora porque las van a reiniciar con el lanzamiento.