Presentada la nueva expansión: Harvest

YAVETIL

#55 suscribo palabra por palabra, especialmente la ultima parte. Pintaza.

Tiene pinta de ser la ostia para min-maxear.

Perkele

Que puta mania con las ligas que tienes que clickar 80 mierdas y recoger 100 mas, con lo sencillo que es poner un single drop y una zona concentrada en el mapa... que asco por dios, probare llegar a mapas pero me atrae -1

3 respuestas
ZelD4

Respecto a los support packs... El rojo está bien pero tengo muchas skins parecidas ya... así que toca invertir en los core esta vez.

HeXaN

#62 Con lo fácil que es hacer un Breach en triángulo en vez de circular y listo. Todo el mundo contento.

2
Sust0

#50 Con vulkan se acabaron esas mierdas.
Por cierto, yo también estoy en contra de las splinters. Tendrían que borrarlas todas y pasar todo el sistema de splinters a incubators y que cada uno tire para donde le apetezca y que las splinters consista en matar mobs y hacer mapas que esta puta liga he acabado con la mano destrozada de lotear entre el simulacrum y los mapas...

HeXaN

El jefe que estaba por presentar :thinking:

1 respuesta
Jaglar

#66 Ohhhh wtf quien mierdas penso ese nombre es zulu

1 respuesta
DarkSamus

#62 Minimo tienen que poner auto-pick a las 90.000 items que dropearan en las plantaciones, no quiero volver a la lata de la primera semana de Metamorph o Delirium

rx-7

#67 Lo autodetecta el translator de google

1
Litox91

Y recordad que a demas de cultivar vuestro propio huerto orgánico, tenéis que volver a abrir el atlas y conseguir las watchstone para el awakener bonus.

Que ganas de llegar a la fase 3!

killingot

#62 Pero vamos a ver... donde veis en el vídeo que hay que clickar 80 veces?

Tienes que lotear en una zona espécifica:

(Y no en todo el mapa) unas semillas para luego usarla en un portal, que por cierto, será como un HO ya que cada uno podrá personalizar su propia plantación para poder craftear lo que os interesa.

No tiene nada que ver con la mecánica de recoger splinters como en Metamorph o Delirium.

Me he leído estas últimas horas bastante información y tengo que admitir que me he equivocado: tiene la liga una pinta BRUTAL.

warKa

Yo no me he enterado de nada así por encima, pero habrá que probarla solo por ver el rendimiento del VULKAN.

Sabiendo que se me mueren las aloe vera fácilmente, en esta liga duraré 0.

RA_MeSiAs

1 respuesta
Petxa

#73 Glancing Blows + Gladiator........

Tai_Gaming

Precisamente optaría por Glancing Blows para poder pillar otras ascendencias más allá del Gladiador xD

Memorex

Yo he jugado Glancing Blows con Glad a dual wield, ni tan mal, sin casi investment iba capeado.

1 respuesta
Gamusin

#76 Puede que vaya bien mientras no tienes buen equipo, pero una vez equipado, con el Glancing Blows va a recibir más daño que si no lo tuviese.

1 3 respuestas
cournichon

#77 glancing blows es útil para suavizar picos de daño inviertiendo un mínimo en block, no para evitar el daño en si. con solo 38% de block ya capeas, y te da una protección muy similar a ir full block si tienes un buen leech y/o regen.

Memorex

#77

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Blueskyez/characters?characterName=Blueskyez_SkullBelt

Fue ya hace unas ligas pero lo que buscaba era poder tener block alto sin tener que invertir en nada,

15% base de hacer dual wield
8% de prismatic eclipse
4%+8% (when hit) del gladiator
2% de un nodo de tree
________________________

37 attack block, multiplicado por dos, 74%, igualando en spell block también por ser Glad.

Al final lo que permitía era ir con muy buen block sin llevar escudo, sin llevar Rumis por ejemplo o usar más nodos de block en el árbol, que ojo, cada vez son mejores.

HeXaN

Pues ya empezamos xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Solo por las nuevas brands y las fumadas que se podran hacer, im fucking in!

YAVETIL

#80 pues ha durado la mecanica de la liga t-15d

DarkSamus

#77 Con un buen escudo con Life Recovery % al bloquear, ni eso te preucupa

RA_MeSiAs

HeXaN
CusterStukov

A mi este tipo de liga me gusta, es divertido que vayan mas alla del "os acordais de los mapas? pues ahora tienen mas bichos!! uoh" por ejemplo a mi synthesis me parecio una buena idea para una liga, estuvo mal diseñado la mecanica de juego y el crafteo era horrible y nada intuitivo pero en esta parece que han aprendido algo, el crafteo parece sencillo, directo y si es fuerte como para centrar tu atencion en el para el end game sera un acierto.
Otra cosa es que la mecanica de plantar y pelear sea de divertida, para descubrir si lo es habra que probarla, yo le voy a dar seguro.

1
1 comentario moderado
HeXaN
Thunderhawk

Gente a día de hoy es difícil entrar al juego con tanto contenido? Hace poco que empecé después de años de trys aver si conseguía engancharme y ahora por fin me sedujo lo suficiente.. El caso es que veo tanto contenido y lo siguiente también que este juego es gigantesco en detalles no? Hasta que punto luego son necesarios o merece la pena investigar todo lo incluido en las anteriores expansiones como cosas que leo de los mapas, crafteo aparte, etc..

Ahora estoy jugando con una nigro escarchera que me molaba la idea de traer la hechicera del d2 y mezclar con algo de levantar muertos, las combinaciones pueden ser curiosas pero luego me imagino que habrá las típicas builds metas de siempre no? Alguna introducción o clan de mediavida para noobs? xD La verdad hacía años que no me divertía tanto con un juego del género..

2 respuestas
RA_MeSiAs

#89

Para no desviar el thread:
https://www.mediavida.com/foro/poe/preguntas-respuestas-path-of-exile-harvest-654707

Respuesta corta: Es demasiado complejo a dia de hoy y cada liga que pase lo será más y más, pero nadie te obliga a ser "el mejor del mundo" y dominarlo todo, entra y si disfrutas jugando y aprendiendo... disfrutaras (literalmente) miles de horas. La diversión no solo está cuando el juego ha sido "dominado"

2 1 respuesta
Tema cerrado