#240 El pato lo tiene en la garganta... menos mal que existe el mute...
En esta liga voy a intentar ir mas duro a por sirus, la pasada lo pasé bien, pero hice mucho reroll y no finalicé nada... a ver si con la build de gladi bleed con shield hago algo más
De momento me entero de 0 cosas del puto jardín a pesar de haber visto vídeos, de hecho mi empanamiento es tal, que pensaba que había bajado el parche y... xd
Poco a poco me entero mas pero hasta que no se llega a endgame entras al portal de cada mapa, plantas o recoges y guardas lifeforce o crafteas supongo
Prf, a mi se me bajó la actualización y ahora no me arranca el Launcher
Se pone a Checking Resources y peta
#262 Me cago en la leche, pos si que hay que hacer ingenieria en esta liga, voy a intentar replicarlo.
Mencion de honor al tio que lo ha hecho, jodo.
#262 No sé de quien preocuparme más si del staff de ggg para diseñar y trabajar sobre eso, o si de la peña que lo haya estudiado tan a fondo en unas pocas horas
Busco distraerme unas horas sin pensar demasiado y me encuentro con estas mierdas xd
Aparte el VD me baja los fps hasta 20
Estoy por dropear día 1
#262 Que movida.
Entiendo que los rectangulos de un color se rellenan con semillas de T1, para ir upgradeando. Y en la esquina de arriba a la derecha es donde pones ya las de tiers mas altos, que es donde esta lo jugoso. No?
Hay alguna manera de activar todos a la vez o tienes que ir clickando uno a uno?