#329 A ver que no era un cry, quizás por el tono lo parece. Pero ya que hay tabs dedicadas, tampoco sería una matada implementar un boton de 1clic-drop xD
#328 Imagino que lo sabes, pero haciendo control + clic pasas cualquier objeto al tab automáticamente. Sigues teniendo que clickear cada objeto, pero muchísimo más cómodo.
#318 Mientras tanto 43 paginas en los foros oficiales de gente que nos crashea en ciertos mapas al invocar a Tane ya sea por coger los 5 organos diferentes o al hacerlo a mano, forzando a reiniciar el pc entero. Como no lo solucionen a la vez con ese parche, muchos nos quedamos sin jugar.
el drop de mapas ha bajado un cojon o me lo parece? es la primera vez que tengo que comprar tantos del vendor
#343 No han dicho nada al respecto. De hecho, mi sensación general es justo al contrario y caen muchos más.
No la he palmado de milagro contra el conqueror que hace poison damage, hezmin o como se llame.
Voy por el segundo encounter, habrá que stackear chaos res porque no creo que me lo baje en el tecero. Encima no puedo ni aplicar stacks d wither
Entiendo, ese también me mato un par de veces y no sabía como, chaos damage.
Pues suerte en las últimas watchstones.
interesante.... no se por qué pensé que era al matar a Kitava por segunda vez...
lo maté ya la primera y estoy en acto 6 en level 60.
#356 merci <3
#357babri:estoy en acto 6 en level 60
Vas excesivamente sobreleveado, la zona de nivel más alto de acto 6 es nivel 50. Deberías pasarte el acto matando lo justo y necesario porque tienes una penalización de nivel muy alta por zona.
Para los que controleis de necro, os dejo mi perfil por si le podeis echar un vistazo, a ver si veis algun fallo gordo o algo, aunque de momento me va bastante bien. Segun el pob los minions me sacan 300k o asi por rayo (slave driver), y no me va mal el mapeo, pero he visto varias guias distintas y cada una pone cosas distintas, y ya no se si la he podido liar. El pj en cuestion es Smackita. Gracias por adelantado, y cualquier consejo es bienvenido. Tambien aclaro que estoy pobreton pobreton, asi que de equipo se que tengo una mierda.
https://www.pathofexile.com/account/view-profile/automecanic/characters
#358 tengo un toc que es basicamente limpiar cada mapa que entro y hacer todas las opcionales :3 por eso voy tan leveado y tan lento >.<