Presentada la nueva liga: Metamorph

Tai_Gaming

Frost bomb y adiós a los problemas de los enemigos con mucha life regen.

3 respuestas
YAVETIL

#511 o con ES

keygy

#511 this por un millon yo estaba haciendo el canelo yendo sin frost bomb pero ahora es una gozada xd

DarkSamus

Aparte de los +1 a las gemas en amuletos, los itens con las nuevas influencias tienen algun mod interesante?

DalinarKholi

Nunca había jugado en SC despues de 1700 horas, y en esta liga, pues ha sido la primera vez. Pero el mercado es completamente una locura. Atziri flask, a 1 chaos. Me digo a mi mismo que ostia, no puede ser. Lo pongo a 1 chaos y me whispean 100 personas, lo cambio, lo pongo a 10... a los 5 minutos 3 o 4 whisp.

Lo cambio a 15.. lo mismo..

Que mierda es eso?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz
#515DalinarKholi:

Que mierda es eso?

Que depués de 1700horas no mirarle los rolls a los únicos....

10 1 respuesta
YAVETIL

#515 no es lo mismo un 15-10 que un 20-15

DalinarKholi

#516 Pero que Rolls ni mierdas macho, que entras en la puta página y miles son iguales al mio y están a 1 chaos.. Lo que pasa es que SC es una mina de bots.

1 respuesta
Krosita

#518 A ver, foto del susodicho, que veamos esos rolls.

1 respuesta
DalinarKholi

#519 Ya lo vendí, pero para la próximo épico traigo fotos. Porque vamos...

1 respuesta
Larnox

#520 No te discuto lo del nido de bots, pero en este tema lo dudo bastante tbh

En HC también hay bots, lo que pasa es que hay 17 veces más de playerbase en SC, y obviamente no vas a botear de la misma forma en una dificultad que otra.

Quitando ese punto estás hablando de un item que da un Boss, que dudo que tenga algo que ver con el boteo en sí. La única forma de vender uniques es con los rols, eso en cualquier liga

1
keygy

es que es absurdo la discusion, atziri promise es de los flask mas usados seguramente en todas las ligas, y la gente no suele comprar rolls perfectos ni nada, y mas en ese item buscan tener el flask rapido y les da igual los rolls.

Sinceramente no entiendo la discusión, obviamente te van whispear insta si esta a 1c y mas en ese objeto que es muy requerido en muchas builds, yo tengo como 20-30 items puestos a 1c y no veo whispearme 100 personas, a veces tardo 1-2 dias en vender un item de 1c.

Es simplemente oferta y demanda.

1
Smacks

#511 Llevo ahora mismo Armageddon brand, Ele weakness, Curse on hit, para triggerear EE (slave drivers son rayo, asi que podria meter hielo con frost bomb). Ves factible cambiar el armageddon brand por frost bomb asi a pelo y disfrutar reventando a los life regen?

DarkSamus

Como que volvio el bug del drop de ojos. Ya llevo 25 mapas tier 16 y ni uno solo

HeXaN
1 1 respuesta
DarkSamus

Esos ivory Watchtone los dropeo el Sirus no?

EdiT: Me auto-respondo, los dropea ese man :/

Eckooo

Las watchstones se gastan? He usado una para subir de tier una zona y he hecho un mapa y ya no esta, no esta ni siquiera el icono de los 4 huecos donde la he metido :S

1 respuesta
Smacks

#527 eso es porque ha spawneado el conqueror (esta coloreado), cuando lo mates volveras a ver las piedras.

1 respuesta
Eckooo

#528 perdon por el retraso pero cual es el coloreado?

1 respuesta
wida12134

#529 El sector del atlas que esta verde ahi en la foto.

1 respuesta
Eckooo

#530 aa vale que tengo que hacer mas de un mapa como en las 4 primeras watchstones. Gracias!

killingot

#525 Que barbridad. Es una inversión grande. Pero el resultado es demoledor. No tengo tanta currency para eso. Debe de ser una gozada.

Alguno sabéis de algún streamer que esta haciendo esto, para verlo en acción?

1 respuesta
Smacks

#532 Ahora mismo 5.5 ex. Cuando se escribio el reddit hablaba de 1.8. No se si se habra hecho viral y estara todo el mundo comprando o que...

1 respuesta
RaDiuM

#533 todo lo que se pone en reddit o gente famosa que hace builds se dispara, es normal.

Yo sigo a lo mío versión peasant sufriendo por pillar un par de ex

Alu

Para quien le pueda ayudar:

Esta madrugada al final pude desbuguear el atlas para la piedra 32.

Faltandome solo la ultima piedra y tras haber spawneado y matado 3 conquerors en la zona que no dropearon watchstone (por que ya las tenia), y habiendo hecho después 40+ mapas el ultimo conqueror no queria spawnear.

Como solución intente retirar todas las watchstones, volverlas a poner, sacarlas todas otra vez y poner solo las de la zona de la watchstone 32, cambio de hideout, etc... pero nada de eso funciono.

Al final lo que me fixeo el atlas fue irma a otra zona, sacar influencia y matar al conqueror. Esto spawneo a Sirus y tras el combate volvi a la zona de la watchstone 32 y ahi si ya que me salio el ultimo conqueror que me dropeo la watchstone 32.

2 2 respuestas
Petxa

#535 no he entendido una mierda

1 respuesta
Alu

#536 Teniendo 31 watchstones, me pase 2 días haciendo mapas en la zona que me faltaba la watchstones 32 esperando que me saliera el conqueror que me faltaba y me la soltara. El caso es que saque 3 conquerors diferentes en esa zona y ninguno me dropo la watchstone que me hacia falta. Tras salir esos tres, por mas mapas que hacia en esa zona, no me salia el conqeueror amarillo para mi ultimo drop.

Lo intente todo como explico en el post anterior, y al final la solución fue irme a otra zona, spawnear un conqeuror, matarlo, sacar a Sirus, y tras el combate con este pude ir a la zona de la watchstone 32 y me salio el cuarto conqueror con mi ultima watchstone.

2
Litox91

#535 RNG eso es todo. Ha habido zonas donde sacaba los conqueror sin querer e iba obteniendo cosas y otras que ha sido un suplicio. Una de ella estuve casi todo el finde (full sabado y el domingo hasta media tarde) hasta conseguir sacar la finluencia fue un finde con ganas de deletear el poe. Me quedaban sólo 3 watchstones y cada una en un cuadrante diferente, como hubiese tenido la misma suerte en todos... dios.

1 respuesta
killingot

#538 Eso demuestra que la idea es buena pero mal implementada. Imaginate si tenemos que hacer todo esto en cada futura liga.
Antes necesitabas un par de dias de buen vicio para poder personalizar tu mapa a gusto. ahora necesitas un mes.

Esto no tiene sentido alguno.

clawder

Han intentado reducir un poquito el farmeo de mapas, de tal manera que puedas ir avanzando en otros tiers si te quedas atascado.

El problema viene cuando te empiezas a quedar atascado porque eres incapaz de sacar el conqueror de las zonas. Yo por el momento voy bien porque tengo creo que 7 watchstones o así. Si consigo más, veré si me estanco (dudo que llegue a ese punto).

A mí la mecánica de la liga me gusta la verdad, muy original.