Presentada la nueva liga: Metamorph

Vodom

#898 Graaats. Con ganas de que empiece la nueva temporada para subir otro pj al 100

YAVETIL

#898 gratz!

Vodom

#898 No me has esperado...... pero lo he conseguido

1 1 respuesta
HeXaN

#903 Una y no más.

1
cournichon

me piro de la liga con medio rage quit despues de morir 2 veces seguidas en Sirus 8 porque mi pc es una patata y mi conexión no es mucho mejor. me cuesta horrores navegar entre las tormentas a 10 fps y en cuanto salgo es "DIE" o el laberinto de meteoro que me es imposible salir. esto combinado a que necesito horas de juego y RNG para que vuelva a salir, me han quitado el buen sabor de boca de metamorph (divertido, y de las mejores ligas en cuanto a currency/hora).

adoro luchar contra shaper, elder, uber elder, guardianes... todos completados esta liga, pero sirus, como lucha, es de lo peor que hay en PoE en estos momentos.

ala, nos vemos en 4.0 en cuanto pasen los conquerors y sirus

2 respuestas
HeXaN

#905 Hora de comprarse la Game Boy Color y dejar atrás la Game Boy Pocket esa donde juegas.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#905 Tengo una noticia para ti, en la 4.0 seguiran los conquerors y sirus

1 respuesta
YAVETIL

A mi sinceramente la batalla de Sirus me parece que esta muy mal diseñada, no tiene mucho sentido que sea bastante mas peligroso entre fases o antes de hacer el primer engage que la batalla en si.

HeXaN

This week we've prepared another patch with further improvements to Path of Exile as well as some bug fixes. We're planning to deploy the 3.9.2e update within the next few days. In the meantime, check out its patch notes below (please note that they might be changed prior to release):

  • You can now spawn Atlas influence in a Region that had already spawned that same influence in the previous 'cycle'.
  • Added a notification when completing an Awakening Objective.
  • Blight monsters that are following a Blight path no longer 'aggro' to players when they are damaged.
  • Added an information hover to the Atlas Inventory.
  • Added reminder text to the "Supported Skills throw up to 4 additional Mines" stat on Minefield Support. The behaviour of skills supported by Minefield is unchanged.
  • The currency type dropdown is now ordered alphabetically when pricing an item in a Public Stash Tab.
  • Removed the Guild Stash from Tane's Laboratory.
  • Updated various error messages to indicate that items with Catalyst Quality or the new Influence types cannot be split using the Bestiary recipe.
  • The blood paths outside of Brutus' arena have been restored.
  • Adjusted the positions of Acid Caverns' Citadel so that it isn't partially hidden by UI elements.
  • Fixed various cases where the Immortal Syndicate warning would appear when it shouldn't.
  • Fixed another bug where extremely strong Ignites sometimes dealt no damage.
  • Fixed a bug that allowed players to get stuck in the Menagerie cages.
  • Fixed a bug where declining the save option when changing your Item Filter caused the most recently selected Item Filter to be used.
  • Fixed a visual bug where distortion effects appeared around thrown Dynamite.
  • Fixed a client crash that could occur when Frost Bomb was cast by a monster on top of a Mine with the Void Emperor Mine Effect microtransaction applied to it.

Y parece que tienen en el punto de mira el tema del Templo/incursiones:

1 respuesta
cournichon

#906 curiosamente, la gb pocket fue la ultima handheld que tuve [oldfag]
debería hacer un upgrade, pero el PoE es la única razón para hacerlo, y Sirus es el único sitio donde se hace medianamente injugable, de momento

#907 espero que tengan un trato como elder y shaper, contenido "extra" a base de fragmentos o similares pero fuera de la quest principal - y que se vuelva a implementar un sistema con menos RNG que los conquerors

1 respuesta
B

You can now spawn Atlas influence in a Region that had already spawned that same influence in the previous 'cycle'.

No sabía esto. Me cago en mi vida.

B

Yo con que no haya metamorfos en la siguiente liga me conformo.
De todas maneras #910 si te va tan mal es cosa de tu pc o como lo tienes configurado, no del poe. No entiendo por qué culpas a la compañía de que no tengas un PC normalito a día de hoy. ¿Por qué es imposible salir del laberinto? Es la parte mas fácil de todas, te marcan con unas rayas rojas por donde ir... No tiene pérdida, si no sabes que hace el boss es normal que te mate, mírate 2-3 videos y lo aprenderas. De hecho el Shaper solo tiene 1 ataque muy jodido y es un rayo casi instantáneo en 3º fase, que si te toca te mata prácticamente instant. Lo demás es bastante sencillo.

1 respuesta
Litox91

#909 en incursión hay dos o tres bugs esta liga. El más grave que el hall que da +1 tier a las habitaciones conectadas no funciona.

1 respuesta
HeXaN

#913 O que la habitación de mapas no da una mierda xD

1 respuesta
Litox91

#914 o que te tire un mapa azul vaal de tier 4

Lo de los mapas ya es que ni la pongo en el templo. Ahora nos da un poco igual, pero al principio de liga se dio mucho ruido con la caja con '' chance to drop a map'' :psyduck lo mismo pasa en delve también. Le das a la caja y te quedas ahí 3 segundos esperando que aparezca un mapa.

cournichon

#912 no me quejo de GGG, el juego está bien optimizado y puedo jugar bien con 40fps en el 99% de él con un pc de 7 años; solamente me quejo de lo aburrida que es la lucha contra sirus donde está el 90% del tiempo invulnerable, y el otro 10% me produce petardeos interesantes, amén de ser un meollo visual. uber elder es bastante más difícil en mi opinión, pero es más gratificante y siempre hay algo a lo que pegar

y bien puedo dejarme pasta en otro pc, pero duele dejarme el dinero en algo que utilizo 50-100h cada 3 meses, más con una hipoteca

1 respuesta
RaDiuM

#916 Yo te entiendo perfectamente, pero es el PC. Te lo dice uno que juega en uno de hace 10 años, algunas peleas son infumables.

Si no llega a ser por una build que es como pegar a una pared no me lo habría pasado (awakening 4máximo)

Lo único que se me ocurre es que metas un SSD si no lo tienes ya, por un juego ni te compliques, aunque te de tus buenas horas.

1 respuesta
cournichon

#917 llegué a matarlo en awakening 7 "fácil"
llevo build de pyroclast mines con 30ex invertidos, por lo que sin las fases de invulnerabilidad me duraría 5 segundos, pero me revienta que no le pueda dar xD los metamorph T16 me petardean también de lo lindo, pero como caen en <1 segundo, normalmente sobrevivo

ssd tengo, por suerte, aunque se va quedando pequeño para PoE + windows (hace 7 años uno de 128GB era bastante caro). tendré que tomármelo con más calma y si no se puede hacer todo no pasa nada

2 respuestas
YAVETIL

Tal y como lo veo yo y creo que lo que han intentado conseguir con los niveles de awakening esta muy bien pero se han quedado muy cortos, al principio del ladder y sin equipo hay bosses muy complicados porque se tiene poco daño pero cuando inviertes o crafteas lo suficiente, todos pasan a ser un paseo porque hay demasiado daño. Se llega a un punto donde hay tantisimo daño que o los hacen invulnerables con caps de vida o vuelan.

En mi opinion deberian hacer que los niveles de awakening escalaran mucho mas la vida de los bosses, pero en plan locura (y que también escalara el drop obviamente). Por ejemplo si sirus con awaken 1 tiene 10M de vida, con awakened 8 tenga 250M pero que la pelea sea continuada y no lo tengas que hacer invulnerable cada 5 segundos para que parezca una pelea con un boss. Asi conseguirias 2 cosas, que haya builds de extreme tanking que dejen de ser eficientes y glass cannon que no lleguen a hacer bosses porque mueren antes y que la gente vea una pelea contra un boss de verdad. Que la gente tenga que hacerse un personaje equilibrado y muy pulido para lograr X kill.

B

#918 Pero cabron es que llevas la build que mas lagea el pc de todo el juego XD con esa build aunque tengas el mejor pc del mercado te bajan los fps una autentica barbaridad... Si tienes un pc mediocre tirando a malo pillate una build que no requiera de 459821398123 explosiones y animaciones...
Si no quieres comprar un pc nuevo y sigues con una tostadora, pues normal que te vaya mal, ¿que tienes tus razones para no comprarlo? No tengo dudas, pero es como si tengo un PC del 2000 y me quejo de que el LOL me va petado, pues chico que se le va a hacer los tiempos cambian y la tecnología se queda obsoleta muy rápido...
De todas maneras lo que te dicho, no vayas a usar builds tan petapc como esa, o los cast on crit, totems... Busca algo que no meta 2131273 animaciones, un cyclone mismo por ejemplo...

Litox91

Yo estaba pensando ir por el 100. Pero es que me como cosas como estas y pienso... si me pasa al 99 +60% me da algo:

1 1 respuesta
Smacks

#921 Hasta hay un par de frames en los que ya te ha salido el cartel de resurrect, y estas con la vida full. En el siguiente frame la vida esta vacia, no es el tipico caso de "one shot" que en realidad son varios, aqui es oneshot del de verdad. En verdad me parto la polla cuando veo estos clips, pero menudos mosqueos me pillo cuando me pasa a mi.

HeXaN

>build con 3k de HP
>ir a por el 100

Elige uno.

1
HeXaN

Pues doy por finalizada la que ha sido, para mí, la mejor liga en lo que llevamos de historia de Path of Exile. He conseguido las tres metas que me puse: Headhunter, nivel 100 y todo el contenido deathless. Adicionalmente he sacado los 36 logros ya que han sido bastante sencillos y deterministas (nada de absurdeces RNG como en otras ligas).

El cambio al Atlas (tanto mapas, sextantes, piedras y demás) ha hecho que me tenga enganchado hasta el último momento, ya que en cada momento sabía cuál era mi siguiente paso. Las mecánicas anteriores de influencia, quitar y poner mapas, etcétera, me parecían un soberano coñazo por lo que siempre lo obviaba.

Además, la liga ha tenido una mecánica sencilla a la vez que daba una gran recompensa, por lo que la sensación de progresión ha sido muchísimo mayor que otras ligas. Eso sí, empecé a jugar "en serio" cuando implementaron la recogida automática de órganos porque antes de eso pasaba totalmente de los metamorfos.

Como siempre, no todo son alabanzas y hemos tenido una serie de puntos negros:

  • Nefasta presentación en la interfaz de muchas nuevas mecánicas: citadelas, sextantes, conquistadores... Lo de siempre con GGG.
  • Incomprensible sistema de órganos. Si tienes un objeto que no implica "inventory management" haz que se recoja automáticamente. Bastante extraño que no saliese así desde un primer momento cuando ya teníamos precedentes (azurita).
  • Jefe final con un diseño y errores incomprensibles. Casi como si no lo hubiesen probado internamente.
  • Errores claros en el sistema de conquistadores y mecánicas ocultas que se han ido desvelando en sucesivos parches.

Para acabar, las horas dedicadas por mes/día:

Diciembre.

Enero.

Febrero.

4
HeXaN

#918 Sigo hablando solo pero con buenas noticias que pueden interesarte:

2 1 respuesta
Krosita

Vaya puto friki con tantas tablitas cuando se puede resumir diciendo que has jugado mas en esta liga que en el resto juntas.

Un saludo.

2 1 respuesta
HeXaN

#926 Está claro que he jugado mucho pero ha sido gracias a los cambios que comento. Si no, hubiese hecho lo de siempre.

1 respuesta
vivora

#927 Y el carrito que te hacíamos también ha ayudado a que juegues tanto :rofl:

1 1 respuesta
HeXaN

#928 Gracias a mi ejército de mineros.

killingot

#925 El problema de Geforce now es el tema de las macros; algo imprescindible para mi y la gran mayoría.

Lo he probado para otros juegos y pinta muy bien, la verdad.