Hola compañeros, amantes de Dried Lake.
Estoy leveando (con mucha calma) un Cyclone Berserker con el hacha de Ngamahu y me asaltan dudas que tal vez vosotros me sepais aconsejar.
1º el arbol de habilidades
Os pongo 2 y me comentais cual veis mejor:
El segundo tiene la ventaja de no requerir items con critico multi ni chance (solo un minimo) peeeero, tengo que pillar accurancy sabiendo que será complicado llegar a un nivel bastante alto, y sabiendo que en esta build acertar el hachazo es lo que hace que empiecen a salir proyectiles ergo daño... es bastante importante tener un alto porcentaje de acierto.
Anyway si se os ocurre algun otro arbol, encantado de verlo.
2º Armadura
En este punto tengo muchas menos dudas, pero quisiera conocer vuestra opinión.
¿Kaoms > Belly > Carcass? Bajo mi punto de vista si, pero quieras que no ese 6L se podría usar para el propio cyclone o un ataque single target (Molten strike sería MUY top la verdad, la de bolitas que saldrían...).
Si se decidiera prescindir de la Kaom, la pasiva de area damage y area effect del Carcass me llama, aunque volviendo a perder vida :/. Esto lo podré probar ya que tengo un 5L Belly y un 5L Carcass, pero veremos a ver...
3º Vaal Pact
Antes de liarla, ¿veis necesario tener Vaal Pact siendo berserker a leecheo de vida?
4º Point Blank
En otras habilidades queda mas claro cual es el inicio y final del movimiento del proyectil, pero en esta... el inicio es el hacha y el final es el suelo? porque de ser asi, point blank perjudica en vez de ayudar (no deberia ser asi puesto he visto muchas builds que lo llevan, pero por entender la mecanica).
Gracias de antebrazo