En solo dos días revelaremos un pequeño adelanto de nuestra expansión 3.15, el cual también confirmará las fechas de la transmisión en vivo del anuncio y del lanzamiento. Eso significa que la liga Ultimatum está por terminar, y puede que te estés preguntando qué pasará en el futuro con su contenido.
La respuesta corta es que Ultimatum no se volverá una mecánica del juego base en nuestra expansión 3.15. Sin embargo, nos gusta su contenido, y es posible que lo incorporemos más adelante. Para ello, sin embargo, tendríamos que hacerle algunas mejoras.
Quisiéramos mejorar el combate de los encuentros de Ultimatum para que la experiencia sea menos abrumadora y más táctica. Aunque nos gusta que sea desafiante, actualmente sentimos que hay demasiados monstruos generándose en el pequeño espacio del círculo y demasiadas cosas ocurriendo a la vez.
También nos gustaría rebalancear las recompensas. La intención detrás del sistema de recompensas de Ultimatum era que el Maestro de pruebas ofreciera las recompensas principales del desafío. Esto no ocurre actualmente, porque se generan demasiados objetos al final de la prueba. Para que Ultimatum regrese, deberíamos modificar el balance para que lo que ofrezca el Maestro de pruebas sea la recompensa principal por completar el encuentro, y además compense el hecho de que ya no se genera la misma cantidad de objetos.
Así que, aunque quizá veas de nuevo al Maestro de pruebas en el futuro, es mejor que aproveches al máximo ahora si te gusta que Caos, la entidad no-muerta, se divierta molestándote.