Settlers of Kalguur: Teaser, Trailers, etc

keygy

#208 pero tu estas hablando desde el punto de vista de usar MF muy high-end, con farmeos de literalmente mirrors o cantidades absurdas de divines por hora.

EL mf para mi esta dividido en tiers, obviamente si quieres farmear T17 con mf, necesitas una inversión absurda, pero no creo que sea la unica opción, como he dicho antes un TS mf obviamente necesita un arco decente y el hh sobretodo pero hay opciones para empezar que no recurren, a ese nivel de inversión CF por ej.

1 respuesta
Savantyair

1 respuesta
HeXaN

#212 Bastante "ruthless" de ser así.

karpatros

Estan diciendo en noseque stream un tal "snaps" y su discord un supuesto leak de que el mod de quantity que existía se lo han cargado, y ya no esta en las piezas de equipo.
Rip MF

RenTao

LOGIN!

digo live activado

ChaRliFuM

#210 #211

#210Krosita:

Seguis hablando del MF como si fuese algo binario en el que o no lo llevas MF o tienes el equipo entero y bow mirrored para hacer T17 cuando sabes de sobra que no es asi, el MF empieza desde 0 cuando te empiezas a poner unas goldwyrm y un par de ventors malamente rolleados y haces aunque sea tiers bajos hasta el punto que lo quieras mejorar todo.

Eso era así hasta hace unos parches, pero en mi humilde opinión ese concepto ha ido muriendo con la única excepción de Affliction, donde sí rentaba ponerte MF "chustero" y hacer mapas tier bajo por la enorme dificultad que añadía la mecánica de liga.

Más allá de eso desde que metieron los altares hacer MF sin un mínimo de equipo no era para nada eficiente. Limpiar un mapa a la velocidad de un caracol, gastar 2-3 portales por mapa y tener que jugar en tiers de mapa subóptimos... no era para nada rentable y es que era una mierda a muchos niveles: por ejemplo... no puedes ir a comprar mapas 8 mods en bulk con un buen regex, renuncias a ciertos drops como bases fractured o ciertos items que solo caen a partir de ciertos tiers (por ejemplo los Valdos o algunos únicos que están limitados por tier de mapa)

¿Te puede divertir hacer MF desde el día 2 o 3 de liga? Igual sí... adelante... pero yo desde hace tiempo he defendido que como mínimo había que llevar un HH y un arco de 50-70 divines.

A mí personalmente, hacer lo mismo toda la liga, me aburre soberanamente, hacer MF me divierte pero al mismo tiempo es un fin: llenarme de currency y luego pulírmelo en otras builds para hacer otras cosas hasta que me aburro y dropeo la liga.

¿Igual llega GGG y se carga el MF? Realmente me la pela, el juego tiene muchas cosas que hacer más allá del MF xd

Mrolex

me encanta lo de LOGIN xD

Que increible musiquita no?

karpatros

vamosssssssss liga historica currency trade market, LETS GOOOOOOOOOO

JuGuLaToR

Currency trade market. A ve a ve, que me pongo nervioso.

RenTao

Nuevo mercado de trade de currency, ufff

ChaRliFuM

currency market he leído?

OMG

1 respuesta
Savantyair

Que pena no tener hemeroteca de todos los anti trade marke por que "romperia la esencia del juego"

1
RenTao

lets go a construir xD

karpatros

#221 no estabamos preparados!!!!!!!

Nexter

JuGuLaToR

Que no haya que gestionar mil mierdas pls.

FraG

Massive melee rebalance, a ver que se sacan de la manga

ChaRliFuM

Se han visto recombinators y Sentinel también.

Por cierto la mecánica pinta de puta madre.

keygy

path of farmville xd

JuGuLaToR

Le ha caido gold de uno de los bichos.

JuGuLaToR

Al menos el oro no ocupa espacio en el inventario.

1
keygy

como pueden hacer esta maravilla y la liga pasada esa mierda impresionante xDD

1 respuesta
karpatros

#232 liga mala - liga buena . La puta rotacion no falla

1
soR-

Farmville Poe confirm

1
Savantyair

como

keygy

los reward esos seran 0,5% chance, no os comais el bait que lo hacen todas las ligas xdddd

Rindoph

Por el culo day 1

RenTao

Esperando el cargamento de divines para upgradear mi build lets go

2
Nexter

Pinta brutal... y pinta que van a hacer falta 2-3 videos de youtube para enterarse como va todo.

1 2 respuestas
keygy

#239 te han faltado un par de 0 ahí