Raider full phys cyclone
O pathfinder wander
Ando mas indeciso que otro poco.. no se si hacerme BV o SRS como el primer pj que hice, o probar ciclone .. o .spectral throw
Asi que rebuscando rebuscando encontre esta otra build de la 2.3 que a lo mejor a alguno de vosotros le gustaria.., seria cosa de ir adaptandola
Me recuerda a mi hechi del D2
edit: estaria guapo acelerar un poco mas el casteo
yo tengo un bladefall trapper..sigue siendo rentable jugar esa build? o ha cambiado mucho y no pega como antes?
Yo al final he tirado por las frost blades. Por cierto, me ha caido un Baron (El caso de summoner), en poe trade hay dos solo y los tienen a dos exalteds, ¿Lo venderíais? Tengo en la cabeza el hacerme una summoner más adelante, pero supongo que cuando se asiente un poco más la economía bajará de precio.
Como mola el Path of Building para estas cosas. Supongo que ya lo usaréis todos, pero yo lo acabo de empezar a usar y es la releche.
No tengo ni idea de este juego (Solo he tenido un pj de totens de una guia de aqui de mv)
Esta vez quiero tener un pj un poco mas divertido, en diablo siempre he sido de magos...
Donde puedo mirar builds? o recomendarme algo
#146 Suelen actualizarlas, de todos modos hay poco cambio en el arbol y tal asiq deberian de valer, muy especialmente si se es novato y esos pequeños cambios apenas son matices para gente que busca la perfeccion.
Dejo por aquí la build que me estoy haciendo esta 3.0, empecé con sunder y he acabado yendo con RF al tener el RoTP.
Mi opinión es que es una salvajada para mapear y por ahora 0 problemas.
#149 En ningún momento he dicho que sea mejor, a mi me gusta más.
La principal diferencia es que Pohx procrea el EE y el EO con el shield charge (Con un 4L para poder llevar accuracy o crítico y con un anillo con daño frío o rayo), mientras que yo utilizo el orb of storms para estas 2 cosas y además de castear el curse (él lleva Witchfire Brew por el curse + el % al daño)