Trailers de Path of Exile 2 en el State of Play

RenTao

Durante el "State of Play" de PlayStation, anunciamos nuestros planes para Path of Exile 2 en consolas. ¡Mira el tráiler a continuación!

Path of Exile 2 incorpora una emocionante característica nueva: el modo cooperativo local. Hacía tiempo que queríamos agregarla. Los RPG de acción son mucho más divertidos con amigos, ¡y poder jugar en el mismo lugar con ellos es incluso mejor!

Además, Path of Exile 2 contará con jugabilidad y progreso multiplataforma en todas las plataformas donde se pueda jugar. ¡Podrás jugar con amigos que jueguen en plataformas diferentes o alternar entre consola y PC sin perder nada de progreso!

Mira el video dedicado que aparece a continuación para saber más sobre Path of Exile 2 en consolas, y sobre las mejoras que implementaremos para la experiencia de los usuarios nuevos.

Aunque todavía no hemos anunciado una nueva fecha de acceso anticipado para Path of Exile 2, puedes esperar que comience simultáneamente en todas las plataformas a finales de este año. ¡Estate atento!

keygy

finales de 2024 la early access o beta o como querais llamarlo y sin fecha, a este ritmo el poe se va a 2026, cada vez tengo mas claro que han reiniciado el desarollo del poe2 multiples veces y están mas perdidos que una aguja en un pajar.

4 2 respuestas
YAVETIL

#2 estoy contigo 100% y me da que va a ser tan diferente del poe2 que va a perder la esencia y no se si me va a convencer, sumado a que estoy seguro que dejaran el soporte del poe1 creo que será la desintoxicación perfecta

ChaRliFuM

#2 Y mientras tanto ligas de 4 mesacos... Al principio con la excusa de PoE 2 pues colaba pero te sacan un truño como Necropolis que está tan mal hecha que parece una beta y que tienen que ir fixeando cada 3 días y dices... ¿Qué cojones estáis haciendo?

1 1 respuesta
keygy

#4 yo es que tengo la idea de viendo lo que hacen ultimamente que han cogido parte del staff del poe y lo han metido en el poe2 por que se les viene encima el curro de cara a la salida del mismo, imaginate si estan teniendo problemas ahora, cuando intenten mantener los 2.

Mystee

Me estás diciendo que van a seguir sacando ligas con las mecánicas a medio hacer y que van a dar tumbos parcheando lo roto y cuando esté medio decente no va a estar ni su padre jugando? mira que me cuesta creerlo

1 respuesta
RenTao

#6 Si. Mínimo 2 ligas más en ese plan.

Ronso

Uff me asusta eso de UI a lo monguer para facilitar las consolas, cada día tengo más miedo que PoE2 se convierta en un innombrable :fearful:

1 2 respuestas
HeXaN

#8 No creo que al nivel de "simpleza" del D4 pero sí que es cierto que han rehecho todo el juego para adaptarlo a WASD y mando.

1 respuesta
Vireca

Para mi, a parte del coop local, lo más importante que han hecho es el crossplay.

guillauME

#9 A mi me da que la beta que empezaba la semana que viene la retrasaron por el tema de las consolas. Vamos, estoy casi seguro que ha afectado.

8 días después
YAVETIL
3
Sust0

Ay papito.

1 2 respuestas
RenTao

#13 Esto es muy top, cuantas veces he tenido que remodelar toda la build porque me faltaban 3 o 4 del atributo que no estaba en mi zona :joy:

2 respuestas
YAVETIL

#13 Adios a los tattoos

2 respuestas
Lolth

#8 eso aún que el Poe en la play era cáncer. Lo malo es si la gente de consola empieza a pedir cosas simplificadas. como builds que no tengas que pensar y se hagan solas.

Sust0

#15 Solo con esa screen diría ya que van a haber muchas builds de stacking pero falta mucho por saber.

Ronso

#14 Como dice #15 con los tattoos se quitaba el problema. Aún así no creo que eso sea con todos los puntos, tiene que haber alguna jewel/keystone que haga eso.

KARMA

Tan cerca y tan lejos, que ganas de que salga la mayoría de información e ir podiendo ver cositas

Savantyair

A ver con que misma piedra toca tropezar ahora

ChaRliFuM

#14 O gastarte una morterada en una cluster porque le puedes rascar algunos puntos de atributo xdd

A mí lo que más miedo me está dando del PoE 2 es que quieran hacerlo pensando en las consolas...

1 respuesta
JuGuLaToR

#21 Que no te quepa duda. Por eso han puesto que puedas moverte con WASD.

HaSHBeRRy
8 3 respuestas
YAVETIL

#23 re-summon automatico y lo del spirit me gusta

guillauME

#23 Que pintaza tiene el juego.

1
12Gods

#23 necesito jugar a esto ya joder

Perkele

El juego tiene una pinta espectacular, me da igual el cambio, ya estoy cansado de que todos los ARPG se parezcan.

eryane

Lo necesito para ayer

keygy

el trailer esta god, pero seguimos sin saber como va a estar el endgame, que se queda o que se va, 0 info de las ascendancy y cambios a las actuales que esto ultimó se escudan en temas de marketing(XD).

Veremos a ver en que estado nos presentan la beta, pero el juego pinta a verde de cojones.

1 respuesta
ChaRliFuM

El juego tiene una pintaza que no es ni medio normal.

#29keygy:

seguimos sin saber como va a estar el endgame

Esto es cierto, no se ha visto absolutamente nada del end game, hasta ahora todo lo que hemos visto ha sido footage de los actos. Por lo que he podido investigar lo que han dicho es que muchas mecánicas del juego actual van a estar en PoE 2. Otras tantas me imagino que las peinarán. El tema del atlas y el mapeo creo que es bastante obvio que va a estar, al fin y al cabo es un sistema que gusta y funciona de puta madre.

Otro cambio gordo del que creo que han hablado ha sido el tema del loot. Parece ser que los items van a tener una especie de tier. En plan:

  • Items tier bajo: Solo dos afijos y el tier de los afijos es pocho
  • Tier medio: 3-4 afijos y el tier de los afijos es al menos medio
  • Tier alto: Items de 5-6 afijos y todos los afijos son también de tier alto

También creo que se ha dicho que en general va a haber menos loot pero quizás con los otros cambios quedé algo potable. También se supone que no va a haber quantity y que la rarity no va a funcionar exactamente igual que en el juego actual.

Al crafteo creo que también le iban a dar una vuelta para que no fuera tan absurdamente RNG...

Todo esto me suena de haberlo ido escuchando en streams y en vídeos pero si no es correcto por favor que alguien me corrija xd

3

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • keygy
  • guillauME
  • YAVETIL
  • Ronso
  • Sust0
  • RenTao