Duración de 2 semanas desde el EA
#6 lo mas guapo es la pet pero tienes que regalar 2 subs de twtich que son 10€ .. no es tan worth
#8 Eso de regalar… si es como lo de Diablo 4 no hay que regalar nada. Te suscribes a dos streamers y listo. Lo que pasa que les mola decir 2 gifted subs para llevarse todos los sus posibles a los streamers.
Si, además la pet estará luego disponible en la tienda de PoE que seguro que sale más barato. Ya depende de si sois asiduos a apoyar streamers.
#19 puedes vincular la cuenta de steam a un email en la web de PoE y descargar el launcher oficial. El que no quiera saltarse Steam es porque no quiere
Algun steamer mediavero o pequeño con drops que conozcais? Prefiero darle las subs a alguien pequeño. No quiero generar spam, si es un problema hacedme un pm
#22 Hazselo a Billa, que al menos da contenido de POE todo el año y es el que mas ayuda a la comunidad.
Alguno sabe si para la pet del Chimera puedes darle 1 sub a un streamer y otra a otro? Te contaría igualmente?
Tengo solicitados los drops, pero no me salen para ponermerlos en el pj del poe2 porque será??? Igual que las manos esas de capa no me sale en el juego y lo tengo reclamado