Videos e Imágenes de Path of Exile

Ska01

pos yo no juego con unos graficos tan bajos pero si que los e bajao bastante, tengo un pc malo y bajandole los graficos y quitando el sonido me dan menos errores y tengo tiempos de carga mas cortos.

1 respuesta
Lova

#271 pero esa screen es un bug o algo, por mucho que los bajes no se ve así vamos digo yo xdddddd

DotA--do

Si que se pueden bajar, y si se ven así, no es ningún bug.

Yo lo tengo casi igual, tan bajo no me gusta.

Legebril

Cuestion de modificar los archivos del juego, es cambiar un numro en una linea si no recuerdo mal. Ayuda a saber donde estas y que te rodea cuando hay mucho barullo.

HeXaN

Pero la cuestión no son los gráficos, es que ha salido una zona "The Den" pequeñísima. De hecho, es sólo un pasillo.

1 respuesta
Legebril

#275 arriba a la derecha le falta por explorar.

Lova

This is nemesis bitches

1 respuesta
korne

#277 VOLTAXIC 6l reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep

HeXaN

Apenas mola la mierda esta xD

1 respuesta
Lova

#279 la verdad es q se curran las cosas, no es el típico juego que lo hacen y ya de peras a uvas meten algo, tanto de skins y demás como de contenido.

El portal se sale xdd

DotA--do

xDDDDDDD

1 1 respuesta
Xariel

#281 jaja que bueno, tengo curiosidad por saber que ha hecho, a ver si lo sube a youtube o algo.

Lova

Va de reeeeps la cosa xdddddd

Video de un meeeep en el que habíamos metido un random guiri con mf, el cual antes nos había rechazado por hacer mapas 68 y el dijo que mínimo 72 o gl (nosotros vamos quemando primero los low para que no se amontonen y así quitárnoslos de encima para hacer mas tarde los 70+) así que decidimos hacer uno para que viniera a ver si nos caía algo jajajajaja joder que risas.

Sorry por la calidad es subido de twitch y mi pc es bastante viejo :<

pd: ha hecho un aTENE, ha hecho un aTENE

1 respuesta
HeXaN

Y pensar que en Nemesis la gente tiene miedo de esto xD

1 respuesta
DotA--do

#284 Viendo todo lo que usa, mueren mi pj y mi pc, en 0 xD

Lova

Casi acabo en standard con Lova airlines jajajajaja

Menos mal que tengo el botón del pánico xdd imposible jugar un domingo el desync y el ping no son ni normales

1 respuesta
_wilow_

#286 ¿cual es el botón del pánico? a mi esta tarde se me quedó colgado contra un voidbear en the docks y al poner el juego estaba en estándar......

1 respuesta
Lova

#287 el autohotkey con la macro para q te deslogee xd

1 respuesta
ZelD4

#288 pregunta tonta, es que lo estuve mirando hace un tiempo, puedes decirme como se hacen las macros en este juego?

Se que es un script, pero cómo se ejecuta?

MercI!

1 respuesta
Lova

#289 con un programa q se llama autohotkey (ocupa 100kb o asi), haces la macro la guardas en un txt extensión del programa y le das a load, es muy simple de hacer (si lo he hecho yo... xddd)

tengo para insta deslogear aka botón del pánico xddd, para /oss, para /itemlevel y para /remaining

HeXaN

Eso aquí no pinta nada :< Podéis crear un tema a parte. Mucha gente lo agradecerá.

De tanta velocidad de ataque que tiene, se come la animación de pegar xD

1 respuesta
ZelD4

#291 lol que brutalidad, me gustaría ver un phys reflect xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ni se vería la animacion de lo rápido que moriría xD

1 respuesta
Lova

#292 en un promenade no puede tirar el ultimo boss xdddddddddddddddddddddd

HeXaN
B

#283 Ese Exile es un hijo de la gran puta, deleteo a mi Ranger 85 hace un par de semanas xD.

c4nn4b1n0l

Dioooos las risas q me he pegao con este rep xDDDDDDD no tiene desperdicio:

1 respuesta
HeXaN

Pobretico xD

B

#296 Hay que ser un poco corto , para no leer los sufijos de las pociones XD

Lova

pero esto es de antes de verano pensé que era de ahora xdd

anyway no entiendo como teniendo una build lowlife usa esas pots para más inri no sé como no testea esas cosas antes colega xddd vaya putada jajajaja encima 40 exalts en equipo madre mía me pasa eso y dropeo el juego

Ska01

si, es nueva la noticia...