"nerfed"
Buenasss, llevo bastante tiempo recopilando en mi canal de YouTube todas las semanas clips de riperinos en ligas hardcore y he pensado que quizás sea buena idea postearlos en este hilo.
#3094 Vaya juego ajajaja osea hay salvajadas de Builds muriendo al instante XDDDDDDDD
#3095 yo llevo 8khp, resis capeadas, 3 endurances con fortify permanente mejorado y almenos un rip por nivel me zampo. La gente que juega HC son heroes
Yo veo los vídeos de GFL de vez en cuando, y ves cada estupidez que no veas. Los clásicos oneshot, el "y esta hostia de dónde vino", el monstruo invisible que te va quitando vida y no lo ves, etc.
#3097 a mi hoy el tunneltrap me salía invisible después de salir y entrar en el portal varias veces. Con extra projectiles 1 mod de daño, frenzy y + attack speed.
No se pudo terminar.
#3094 Muchas veces algunos dicen oneshot pero no lo son... eso sí son a lo mejor dos golpes. Pero es que se flipan con la araña con vulnerability mas los mods que llevaban. O el metamorph con extra de todo en la boca pues rip.
Incomprensibles pinchos como los del boss de beyond que tira y mata a zizaran... pues eso sí que jode.
#3099 Asi me paso ayer, me emocione por un Elder map tier 16 con 10 mods, y no vi que tenia reflejo :/. No se porque todavia no quitan ese mod de mierda, practicamente es un auto-kill a tu personaje, no importa que items te pongas para reducir el golpe, si se lo quitaron a los vaal instance, no entiendo por que no a los mapas
#3101 Se lo volvieron a poner a las misiones de Zana... Te puedes ir olvidando de que lo quiten xD
#3107 Pues claro que es verdad, desde hace tiempo ademas xD Antes salía Shaper en la carga cuando había boss.
#3110 Nunca le he puesto atencion a eso la verdad, como haya o no lich siempre bajo... pues si hay, ya lo veré, pero pensaba q lo unico que habia diferente era la musica.
#3111RA_MeSiAs:siempre bajo
Sobre todo en tiers altos. Siempre viene bien un belt ilvl 84