Videos e Imágenes de Path of Exile

Litox91

"nerfed"

M

https://poe.trade/search/ahegaketeyomon

Digo voy a buscar el arco que quiero

xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Tai_Gaming

El meme del año entra bien para todo.

#3092 Pides poco :joy:.

1
gamerviejuno

Buenasss, llevo bastante tiempo recopilando en mi canal de YouTube todas las semanas clips de riperinos en ligas hardcore y he pensado que quizás sea buena idea postearlos en este hilo. :thumbsup:

2 2 respuestas
M

#3094 Vaya juego ajajaja osea hay salvajadas de Builds muriendo al instante XDDDDDDDD

1 1 respuesta
YAVETIL

#3095 yo llevo 8khp, resis capeadas, 3 endurances con fortify permanente mejorado y almenos un rip por nivel me zampo. La gente que juega HC son heroes

clawder

Yo veo los vídeos de GFL de vez en cuando, y ves cada estupidez que no veas. Los clásicos oneshot, el "y esta hostia de dónde vino", el monstruo invisible que te va quitando vida y no lo ves, etc.

1 respuesta
warKa

#3097 a mi hoy el tunneltrap me salía invisible después de salir y entrar en el portal varias veces. Con extra projectiles 1 mod de daño, frenzy y + attack speed.

No se pudo terminar.

#3094 Muchas veces algunos dicen oneshot pero no lo son... eso sí son a lo mejor dos golpes. Pero es que se flipan con la araña con vulnerability mas los mods que llevaban. O el metamorph con extra de todo en la boca pues rip.

Incomprensibles pinchos como los del boss de beyond que tira y mata a zizaran... pues eso sí que jode.

Memorex

https://streamable.com/kfi42o

Meme patrocinado por @Zariel

12 3 respuestas
clawder

#3099

"Pameterteungolazo has been slain"

Putadita.

DarkSamus

#3099 Asi me paso ayer, me emocione por un Elder map tier 16 con 10 mods, y no vi que tenia reflejo :/. No se porque todavia no quitan ese mod de mierda, practicamente es un auto-kill a tu personaje, no importa que items te pongas para reducir el golpe, si se lo quitaron a los vaal instance, no entiendo por que no a los mapas

1 respuesta
JuGuLaToR

#3101 Se lo volvieron a poner a las misiones de Zana... Te puedes ir olvidando de que lo quiten xD

1 respuesta
DarkSamus

#3102 No solo eso, sino que cada vez mas level AW tengas, mas reflejo vas a tener xD

killingot

#3090 400 alteration?? jajajaja que pronto abandonas....

ZelD4

#3099 EFE

HeXaN

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3106 ehhh... what? esto es de verdad?

2 respuestas
HeXaN

#3107 Eso parece.

FaKeTe

SÍ, it is known

JuGuLaToR

#3107 Pues claro que es verdad, desde hace tiempo ademas xD Antes salía Shaper en la carga cuando había boss.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3110 Nunca le he puesto atencion a eso la verdad, como haya o no lich siempre bajo... pues si hay, ya lo veré, pero pensaba q lo unico que habia diferente era la musica.

1 respuesta
JuGuLaToR
#3111RA_MeSiAs:

siempre bajo

Sobre todo en tiers altos. Siempre viene bien un belt ilvl 84 :D

1 respuesta
DarkSamus

#3112 o farmear unas tombfist (1 o 2 sockets) para sacarles buenos implicitos

Zariel
4 4 respuestas
Battoh

#3114 Joder, y lo bien que le va el juego con tanto efecto en pantalla. A mí me iría a pedales.

Pineappleman

#3114 qué coño acabo de ver

1 respuesta
M

Ostia que risa

RaDiuM

Me imagino eso en mi PC + delirium = explosión nuclear

KaPLaNQL

#3114 xDDD

Knelo

#3114 joder que grandioso jajajajajajaja