#3270 joder, cierto. muevelo porfa. My bad :S
#3274 Es que es una locura la Necro esta liga. Ya lo he dicho en otro post, Agnostic OP. Yo me meto por la oscuridad a recoger fósiles y otras mierdas sin problemas y uso las flares porque si no los bichos son inmunes, que si no ni eso xD
#3275 Totalmente, eso y el facetankear casi todo mientras matas con lo que sea, yo voy con penance brand por el GIGANTESCO cast speed que consigo por la ascendencia, pero me da la sensación que podría ir con cualquier cosa y seguiría funcionando.
Edito y oculto para no spamear, así mapea de momento:
#3280 Te la vas a hacer y no vas a aguantar un 10% de lo que aguanta el del video, todo hay que decirlo, que esa historia ya me la conozco yo bien
Unpopular opinion: Two-handeds are fine.
Glancing blows, bone offering, MoM, archmage , agnostic, essence glutton nosepodiasaber
#3281 Nah, lo unico caro es la pechera y la jewel con esos mods de Zealotry y Disciplne . El frasco, las varitas +2 y el amuleto facil te los haces o compras a 10 o 20 exates. De resto, con esa +6 de chain que te da el Glorois Vanity de la timeless, y que Dark Pact tiene un dmg absurdo contra bosses con un equipo mierda te haces soplado el contenido
#3282 Better nerf Stormbrand hierophant, ahora un summoner tiene lo mismo que una storm brand de delirium, pero con brands que le tanquean los Sirus y lo que haga falta, como ya decía el meme:
Se hizo realidad.
Quin hace todas las ligas lo mismo, cuando quiere dropear para jugar a otra cosa o tomarse un descanso se suicida con los personajes que tenga vivos, lo hace para que parezca que no es intended pero cuando llevas viéndole una temporada te das cuenta de que siempre hace lo mismo, al fin y al cabo, incluso hacer esto es content para el, mi streamer de PoE favorito.
#3294 Me puedes pasar link de la build o personaje? Estoy subiando a un marauder flicker
#3295 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Yav%C3%ABt%C3%AEl
no he seguido ninguna guia, siempre acabo jugando flicker cada liga entonces me los voy haciendo mas o menos a mi medida
#3297 estoy subiendo un pj ya para hacerla. Tengo casi todo ya, me faltan un par de items que no hay en poe trade de momento...