Build para hacer 1 shot a todos los jefes del juego.
#425 Jajaja
Me ha pasado lo mismo un par de veces con Jack in the Box. "Vendo las cartas y me saco unas perrillas? Va coño, hemos venido a jugar..." PAM! Unique de mierda.
#431 El puto mostachelo siempre tiene mucha suerte pero en todo vamos, ami me hizo el 6L en la 1.3 con 20 fuses.
#437 no me jodas, con la pechera quería un 4L + 2L, 3 fuses y 6L XDDDDDDDDDDDDDD vete a tomar por culo kripp coño jajajaja
#434 Hay alguna forma de reducir el delay del static strike? intente jugar con esa skill pero no me gusto nada el tener que esperar para hacer daño.
#439 En teoría se puede con esta gema
pero creo que no vale la pena, pues es mejor tener alguna gema que de algo mas de daño.
#440 Me estaba haciendo un pj de Ice Crash en Tempest pero puedo cambiar a Static Strike con la misma build, seguramente le de otro intento a ver (solo esta al 30 o 31) ya que Ice Crash con el potato pc que tengo ahora hace que me bajen los fps a 30 cuando ataco, he leveado con el static strike pero apenas tiene rango y a la que se mueven algo los bichos se salen del aoe.
#441 Static Strike mejora mucho con Multistrike y Fast Casting para cuando puedas conseguir una 6L. No estarás siguiendo esta build por casualidad?
#446 Yo llevo 2 de esos, uno de iron rings (como 20) y otro de sceptres (unos 10) en definitiva todo morralla
PD.- la primera vez que me salio sin yo tener conocimiento de ello pense que era un bug de la nueva actualizacion y fuy mas feliz que sabiendolo XDDDD
#447 exactamente, a mi me parece un tonto a las 3, yo he pagado 20 pavos para pestañas, y estoy mucho mas orgulloso, feliz y contento que de los 50 que me deje en la mierda del D3.