#839 Tiene pinta de que pillar el Cospris la primera semana es pagar exalteds, right?
#842 A las malas se hace una chapucilla pa mientras se saca uno la cospris, pa ir farmeando strands tampoco creo que sea necesaria
#843 Con una daga Vagan te puedes ir apañando perfectamente.
Esto tiene que doler.
Lo que no entiendo es por que no prueba a quitar el master mod y tirarle un exalted antes de meterle un chaos...
#846 Hm? Lleva dos anillos de Elreon y una jewel de +2 mana on hit, lo standard en las builds de Cospris vamos.
El mejor drop del mundo:
He reciclado un tunel de serpiente (que no le gustaba) a macro de pociones homemade. 10/10, además al ser el corcho flexible es random y no repite mucho.
Edit: Versión MLG disponible:
#853 Ya lo sé, pero mejor esto que macrear. Me tocaba los cojones ya estar tirando de pociones cada 5 segundos, al menos así le doy un manotazo al corcho y las tira.
#855 34521
53421
12345
12345
54312
12345
54321
23145
Ni tan mal, oye... Llaman a la puerta, creo que es la POE police.
#861 ya eso si, pero digo todo lo que tiene esas armaduras doradas XD , vale 155 ex un kalandra? dios mio xD
No se para que quiere este comprar alt arts, si nunca juega standard a no ser para probar las mecánicas de algún boss nuevo. Pero bueno, para que se pudra todo en HC...
#868 1 the doctor(llevo haciendo spider forest desde el 95 hasta el 97 50%) y el map no es el mejor para sextants tbh xd