Videos e Imágenes de Path of Exile

De1moS

#1080 Las minas hacen mucho más daño de lo que la gente se piensa, lo malo es que no es una build que suela gustar por sus mecánicas y la supervivencia es "delicada" xD

Larnox

Puta vida... y aquí estamos nosotros un día más... :D

RA_MeSiAs

Shrine 20 Quality, rare... ok, puede ser jodido Piety pero ok.
Twins boss .... ok, se puede, esperemos no morir...
Brecha de chayula en la sala del boss a un paso de donde me teleporto. ----> 123123412312321131241231231231231412412314123

2 respuestas
Huevo

#1083 joder qué coño has matao para tando drop?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1084 Es la brecha mayormente

Larnox

Virgen santa, con tanto scroll te puedes montar una biblioteca partiendo desde cero

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1086 Si no lo habilito en el filtro, acabo siempre pelao de scrolls :(

Tengo que quitarmelo, comprar 1000 de cada uno y a tomar x culo. De todos modos tenia puesto el filtro blando, el del speedfarm no lo tiene.

1 respuesta
Thingol

#1083 Pregunta en cuanto al filtro. Soy nuevo y lo puse para ayudarme a diferenciar los objetos buenos pero no encuentro ningún sitio donde te especifique los colores
Se que el gris es por los que al vender te dan un cromático, que los amarillos son valiosos (orbes y eso) y poco más. Cual es la prioridad? Los verdes? Unos tienes el mismo color y un marco otros no... es un lío!!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1088 Por los colores que dices, entiendo usas el Neversink. Te dejo su thread oficial donde explica el tema de los colores:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1246208

Mirate tambien esta web que puede ir viendo con su explicación que cosas estan ocultas y cuales no en función del filtro seleccionado:

http://www.filterblade.xyz/

La gracia de esta última web es que puedes hacerte tu propio filtro, pero en tu caso si ves que aun no controlas demasiado del juego, no lo hagas que la puedes liar.

1 respuesta
Thingol

#1089 Justo lo que buscaba! Muchas gracias.

Larnox

#1087

asín lo hacen los prons

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1091 Si, a eso me refería, aunq parezca un gasto innecesario a la larga ganas en salud

1 respuesta
Larnox

#1092 Luego está mi versión, llevas 10 id scrolls encima con cuidado de no identificar nada , que se acaban , 3-4 portals, acabas mirando si tienes la portal gem, al no tener buscas en el suelo y dices pero qué coño? y tiras de scape-exit y vuelves a entrar.

3:^)

Jomones

Con que arboles se hace esto mesias?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1094 con arboles judíos, por supuesto.

2
Lova

os imagináis mapear toda una tarde con esta mierda? jajaja q puto mareo

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1096 Esa build tengo que hacerla mia :O

JuGuLaToR

#1096 Y encima va con el Screen shake activado.

keygy

pero q coño?

peobarkley

Pa darte un ataque epilectico

Zariel

Como quiere la gente que funcione Spider Forest

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1101 Dios, venia a poner exactamente el mismo video xD

Larnox

#1101 Pero sólo en mi filtro , que si no se devalua el HH.

iKarbOne

2 carcass jack en 1 hora en ssf #Feelsgoodman

Lova

q asco me da la peña con la suerte xddddd

De1moS

Jomones

xddd

2 respuestas
JuGuLaToR

#1107 Ya hay que ser tonto xD

karpatros

#1107 ostia puta xDDDD

RA_MeSiAs

Me recuerda a krosa con la shavrone 6L