#1080 Las minas hacen mucho más daño de lo que la gente se piensa, lo malo es que no es una build que suela gustar por sus mecánicas y la supervivencia es "delicada" xD
Shrine 20 Quality, rare... ok, puede ser jodido Piety pero ok.
Twins boss .... ok, se puede, esperemos no morir...
Brecha de chayula en la sala del boss a un paso de donde me teleporto. ----> 123123412312321131241231231231231412412314123
#1086 Si no lo habilito en el filtro, acabo siempre pelao de scrolls
Tengo que quitarmelo, comprar 1000 de cada uno y a tomar x culo. De todos modos tenia puesto el filtro blando, el del speedfarm no lo tiene.
#1083 Pregunta en cuanto al filtro. Soy nuevo y lo puse para ayudarme a diferenciar los objetos buenos pero no encuentro ningún sitio donde te especifique los colores
Se que el gris es por los que al vender te dan un cromático, que los amarillos son valiosos (orbes y eso) y poco más. Cual es la prioridad? Los verdes? Unos tienes el mismo color y un marco otros no... es un lío!!
#1088 Por los colores que dices, entiendo usas el Neversink. Te dejo su thread oficial donde explica el tema de los colores:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1246208
Mirate tambien esta web que puede ir viendo con su explicación que cosas estan ocultas y cuales no en función del filtro seleccionado:
La gracia de esta última web es que puedes hacerte tu propio filtro, pero en tu caso si ves que aun no controlas demasiado del juego, no lo hagas que la puedes liar.
#1092 Luego está mi versión, llevas 10 id scrolls encima con cuidado de no identificar nada , que se acaban , 3-4 portals, acabas mirando si tienes la portal gem, al no tener buscas en el suelo y dices pero qué coño? y tiras de scape-exit y vuelves a entrar.
3:^)