#1140 Lo gracioso es que es una build del 2016
#1142 Eso sí que era una build en condiciones y cara de cojones en la época. ¿Qué ha sido de él? Hace dos años que no sube vídeos.
El concepto tiene unos años y se han hecho cosas muy divertidas
#1143 Se retiró. Estuvo años desaparecido, volvió un tiempo para la 2.6 y ha vuelto a desaparecer. Creo que juega a DnD de forma casual ahora.
#1142 Ostia mi querido spork! Creo que aún sigo teniendo el personaje con el que me hice la build cuando aún se podia hacer el snapshot de las auras xDDDDDD
I did it
Bonus 120gorges a 4chissels each, no boss, no completado en el atlas (no essences, no cards)
Las buenas rotaciones se hacen con lo más normalito, nadie quiere el nerf, pero os van a dejar en silla de ruedas.
btw, 4 chaotic
Para bueno el baron SRS ese, 9k de vida y sin arriesgarse, fácil de subir de level, con un staff 5L el primer día y después limpia mapas altos...ah, y además sin preocuparse de mods de mapas!
Espero que CW haga una limpieza a estas builds tan OP que no me han dejado disfrutar de la liga harbinger.
Me acuerdo cuándo la excusa de las speed build tipo Vspark era que claro... limpiaba a toda hostia pero qué iba a hacer contra boses .
Llega el wander se saca la varita con sus snitchs colgando, 3:^)
#1159 Si bueno, random wander... los random wander no llevan un par de cientos de exalteds en equipación xD
Por cierto, no te compensaría más usar otro belt para shaper? O el bonus contra rare monsters también se aplica a los unique?
#1161 Lleva HH por el vaal breach, toda la build depende del vaal breach, tanto para el esh mirror que da flat lightning, el HH por los buffs y genera frenzy y power charges usando green dream y blue dream.
#1166 Ya me imaginaba lo del Vaal Breach, pero viendo que solo lleva un bufo o dos cuando le pega al Shaper, o ninguno... Por eso preguntaba lo de si realmente es efectivo en vez de otro belt.
#1168 Complicado de decir, depende de los mods que robes supongo. Supongo que lo interesante de la build es buildearlo con el mayor numero de on kill effects posible por hacerlo distinto al resto de wanders que ya hemos visto esta liga