#1380 Un 6l supongo, un 5l no, a lvl 25 tiene un 74% más de daño que a lvl 20
A demás es una maza de una mano... El 6L lo sigues llevando igualmente de pechera. Y en la otra otra arma que le acompañe o un señor escudo.
Hay algunos únicos nuevos... Que habrá que estudiarlos y dedicarles una build en condiciones.
#1385 que tipo de flicker la que salia hace un par de dias en un video para empezar con la starforge?? Como build para segundo personaje?
#1386 Cuidao, que lo dije de broma, no vayas a hacerte un flicker pensando que es dios xDDD
Os dejo un truco para que completeis un challenge rapidito:
#1387 en la harbinguer retome el poe y me hice una flicker a daño elemental ERRRRORRRRR mapas de tier 10 tirarte como un puto loco a por el boss, caponazo y a la cueva
#1390 Vaya unas cerdadas que están saliendo y saldrán de esta liga. La liga dónde los mirrors costarán más que nunca.
Truquillo por si habéis tenido problemas con el rendimiento de este último parche
Una buena alternativa
If frameRate < 60 { downloadMoreRAMNow() }
#1395 donde se pone ese comando xD? que con el vsync a veces me va mal y me gustaria tener todo el rato los 144
No es una imágen como tal pero you know, Krosa hizo un post en reddit enseñando 37 runs de vault con sextants, y hay desde curiosos, hasta gente que tilda de RMT xDD
#1405 Real money trading, vamos que según ellos estámos pagando euritos pa comprar items xDD
Lo de Krosa no es normal jaja espero que luego venda por dinero y real y se lo gaste en cenas y putas, porque da igual la hora que te conectes del día que el tío esta online, cuantas horas meterá al día desde hace 2 semanas, 10-15h cada dia?
Acabo de matar al shaper, despues de 600 horas de juego, varias ligas seguidas jugando con righteous fire que no llegaba ni a guardianes, y en esta decidí cambiar a una build de ancestral warchief, y esta si ha funcionado, eso si, me he dejado como 15 exalteds en equipo entre starforge y 6l en pecho, pero bueno. A muchos os importara una mierda, pero que subidon joder, se habia convertido ya en un reto que veia inalcanzable, entre la curva de dificultad que tiene el poe y demás, lo veia casi imposible, y en los ultimos 4 o 5 dias, que ya le veia color a la build y la posibilidad de acabar el contenido, mas obsesión todavia, deseando jugar para quitarme el peso de encima. Ahora solo me queda reventar el atlas, que lo llevo a 126/157, dejarlo en 157 y a por logros de esta liga. Bueno y el anciano, pero ya eso voy con mas tranquilidad.