#208 http://pathofexile.gamepedia.com/Unique_Items
Ahí miras el objeto que quieras y te pone la base que necesitas(la segunda columna)
#208 http://pathofexile.gamepedia.com/Unique_Items
Ahí miras el objeto que quieras y te pone la base que necesitas(la segunda columna)
#206 Yo no lo entiendo muy bien y he estado mirando los 2 enlaces anteriores de la wiki.
Hay ciertos items que supongo que serán los creados por los supportes que se consiguen de esta manera? Que items son?
#212 Si sobre un objeto base que tiene una version unica utilizas un chance, tienes opciones de que se te transforme en dicho unico; no me cargan los streams pero vamos, supongo que ira de eso.
PD: lo que no se es el ilvl minimo porque lo han cambiado creo.
no ha llevado una camiseta del poe, buuu
Edit:
Soy nivel 40 y me ha caido en Dominus, tranquilamente me ha triplicado el dps XD. La pena que no he tenido suerte con los colores, quería GGRR
#217 cambialos, caen millones de chromatics y encima en el vendor siempre q vayas fíjate porque habrá 1 o 2 con 3 colores lincados y te da otro.
pd: de todas formas, ground slam+ faster attacks + multistrike + added fire dmg xddddddd y te quedas solísimo jajaja tienes el color dpm XD
#218 Si es lo que hice xd, venia con 2 sockets rojos sin linkar y ya no tengo currencys, no me voy a arriesgar para que me quede BBBB XD. De todas formas soy scion XD
Salu2
#222 Porque va con gear de mierda, la mayoria de builds que ponen por ahi son de default y dopados hasta las cejas, le pones ese equipo a esta build y GG.
joder y a mi que me falta el jodido echonic shrine para mi 1 challenger... lvl 75 y nada no lo he visto por ninguna parte XD
Tras 13 semanas de espera...
Puro amor, la camiseta es mucho mas bonita de lo que me esperaba.
PD: aunque parezca azul es negra
#238 Cada vez que pegas un mob rare con "corrupted blood", se te pone un "stack" y se acumulan hasta 20.
Por cada "stack" te resta X vida ... dura 4 segundos (daño sobre el tiempo).
En este caso como con el ST le golpea un monton de veces, se estakea enseguida sin darse cuenta y muere